Llega el Festival Basura Cero

Este fin de semana se celebrará en Bogotá el tercer Festival Internacional Colombia Basura Cero, escenario en el que los ciudadanos, el Distrito y los colectivos de ambientalistas compartirán y socializarán sus experiencias a favor del cuidado del medio ambiente.

Redacción Bogotá
27 de noviembre de 2014 - 10:58 p. m.

La cita será desde mañana, en la Plazoleta Alfiles del centro comercial Gran Estación, a partir de las 10: 00 a.m.

En esta ocasión se promoverá la Ecoferia, donde se encontrará el trabajo hecho por algunos emprendedores con residuos sólidos. También habrá presentaciones y exposiciones de artes plásticas, diseño y arquitectura enfocados al tema del reciclaje y al consumo responsable.

Además, habrá presentaciones de dos artistas internacionales y uno nacional. Por Colombia estará la agrupación musical Latinlatas, que está liderando este movimiento cultural. Y como invitados extranjeros estarán la Orquesta Basura (México) y Sonidos de la Tierra Cateura (Paraguay).

“Este evento es una nueva oportunidad para demostrar la importancia que tiene en nuestras vidas la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno y el uso adecuado de los recursos, para generar conciencia ambiental en nuestro país”, afirmó Sandra Milena Pinzón, directora del Festival Internacional.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar