Publicidad

Lluvias de este domingo afectaron a 44 familias en Bogotá

Las localidades afectadas son Barrios Unidos y Suba.

El Espectador
16 de abril de 2012 - 07:07 a. m.

El Sistema Distrital de Atención y Prevención de Emergencias (DPAE) atendió emergencias en diferentes puntos de Bogotá como consecuencia de las lluvias que se registraron este domingo en la ciudad.

El Fondo de Atención y Prevención de Emergencias (Fopae) reportó que en la localidad de Barrios Unidos resultaron 21 viviendas afectadas, equivalente a 32 familias y en Suba  9 viviendas correspondientes a 12 familias.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Bomberos, Secretaría de Salud, Secretaría de Integración Social, Defensa Civil, entre otros, hicieron presencia en las localidades y prestaron ayuda a las familias que resultaron afectadas.

Por su parte, la Policía de Tránsito recordó que la avenida Circunvalar está cerrada en la calle 13, hacia el norte, por un deslizamiento de tierra que impide el normal paso de los automotores.

En consecuencia, los automovilistas deben tomar rutas alternas que conectan con el eje ambiental y la carrera tercera, la cual permite la conexión con la avenida Circunvalar.

Así mismo, continúa impedido el paso para todo tipo de vehículos en la vía Suba - Cota por el incremento del nivel de la inundación en el kilómetro 3.

Los usuarios de ese corredor vial deben transitar por rutas alternas como la calle 80 y la Autopista Norte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar