En la localidad de Rafael Uribe se pintó el mural más grande de Colombia

Artistas y ciudadanos pintaron el muro de 1.100 metros en el barrio Diana Turbay.

El Espectador
27 de octubre de 2013 - 06:17 p. m.

155 galones de pintura, 10 rollos de cinta de enmascarar y 35 kits de pintura se utilizaron para pintar el mural de 1.100 metros cuadrados en el barrio Diana Turbay, en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital de la República.

Esto en el marco del proyecto Humanizando Espacios y el programa Barrios de Colores realizado por la Secretaría del Hábitat en las Áreas Prioritarias de Intervención, con el cual se pretende integrar a la comunidad, generar sentido de pertenencia y sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de cuidar y mejorar su entorno.

A la comunidad se le entregaron pintura, kits de materiales para pintar (brocha, rodillo, bandeja y rollo de cinta de enmascarar).

Además del mural y la jornada de pintura en el barrio Diana Turbay, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte dispondrá de rampas para que los jóvenes del sector practiquen deportes extremos. También participará un DJ, quien animará la jornada con música urbana.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar