Publicidad
Bogotá 3 Dic 2012 - 12:09 pm

Los colados en Transmilenio

Algunos arriesgan sus vidas.

Por: Elespectador.com
  • 116Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/los-colados-transmilenio-video-390410
    http://tinyurl.com/d2yvng7
  • 0
  • 15
  • Enviar

Más Videos

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ORUSS

Lun, 12/03/2012 - 22:30
En la estación de la caracas con 17 sur se cuelan permanentemente con la ayuda de unos niños que continuamente estan allí y aun avisando a los auxiliares de policia no hacen nada.
Opinión por:

juan666

Lun, 12/03/2012 - 19:29
reconozco que me he ''colado'', pero con el mal servicio que presta transmilenio he tenido que recurrir a este acto tan bajo, cuando las filas para comprar tarjeta parecen interminables, cuando compro una tarjeta y no me quieren vender la otra de retorno obligándome a tener que hacer esas filas
Opinión por:

opinionuno

Lun, 12/03/2012 - 19:18
Que más se puede esperar de esta raza chibchombiana, descendiente de pícaros y bellacos españoles y en donde se premia al más vivo. Siempre miramos la paja en el ojo ajeno, criticando al gobernante de turno pero como el cambio comienza en cada uno, esto simplemente no va a cambiar. Pais de m...
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Lun, 12/03/2012 - 18:38
Lumpen granhijueputa.
Opinión por:

positivo falso

Lun, 12/03/2012 - 14:35
estos gamberros son asi en las escuelas y colegios, tratan mal a los profesores y a sus compañeros. No respetan autoridad. Si solicitan un servicio en un hospital llegan braviando al personal medico y de enfermeria, a los padres los tratan como esclavos. Un ejemplo: si un gamin de estos no quiere entregar la tarjeta como dice que usted vio en Milano, vaya obliguelo. El ESMAD queda chioquito para obligar a 30 o 40 criminales de estos a que muestren la tarjeta. Si por desgracia les toca pagar servicio militar obligatorio, alla los acaban de corromper suboficiales y oficiales podridos hasta la medula. ¡¡¡Que horror de país!!!! La unica educación que reciben es a traves de la TV con partidos de futbol, telenovelas tipo "el Capo", "sin tetas no hay paraiso", "El patrón del mal" etc, etc
Opinión por:

In Lakesh

Lun, 12/03/2012 - 14:31
Por eso cuando un candidato a la presidencia propuso como camino, la EDUCACIÓN del pueblo... el pueblo ignorante elige el que promete lo mismo de siempre. Lo peor es que este comportamiento lo vemos en los que manejan el país, cuando olvidan su responsabilidad, cuando usan el poder para evadir la justicia, cuando usan lenguajes y actitudes beligerantes.
Opinión por:

drwmedrano

Lun, 12/03/2012 - 14:28
Les recuerdo a mis hermanos terrestres que somos una Civilizacion Tipo 1. Solo existen tres civilizaciones.
Opinión por:

drwmedrano

Lun, 12/03/2012 - 14:21
Estuve en Milano (Italia) el transporte masivo es pagado por tarjetas precompradas y en el interior del vehiculo se pasa la tarjeta descontando cada uso, Hay inspectores (agentes de policia) que abordan los vehiculos a manera de muestreo y le exigen al usuario la tarjeta y si la paso, esta su registro y si no le hacen un comparendo para que lo pague en donde venden las targetas ya que al comprarla su cedukla queda registrada, la multa es por 20 euros. no hay controladores en las entradas ni humanos ni fisicos, copiemos el sistema.
Opinión por:

positivo falso

Lun, 12/03/2012 - 14:33
Eso es otro mundo viejo drwmedrano, estos gamberros son asi en las escuelas y colegios, tratan mal a los profesores y a sus compañeros. No respetan autoridad. Si solicitan un servicio en un hospital llegan braviando al personal medico y de enfermeria, a los padres los tratan como esclavos. Un ejemplo: si un gamin de estos no quiere entregar la tarjeta como dice que usted vio en Milano, vaya obliguelo. El ESMAD queda chioquito para obligar a 30 o 40 criminales de estos a que muestren la tarjeta. Si por desgracia les toca pagar servicio militar obligatorio, alla los acaban de corromper suboficiales y oficiales podridos hasta la medula. ¡¡¡Que horror de país!!!!
Opinión por:

Topol-M

Lun, 12/03/2012 - 13:21
la raza chibcha.. una de las peores razas de la humanidad con su alto nivel de ignorancia y estupides... jamas podra ser comparada con razas de alto nivel como las europeas.. pero sigamoslo intentandolo.. manada de hptas anormales....
Opinión por:

positivo falso

Lun, 12/03/2012 - 14:36
De acuerdo viejo Topol-M. Raza pa Hp esta
Opinión por:

Fuorier

Lun, 12/03/2012 - 13:06
Todos son Ladrones e Inchas de Millonarios. Nada raro en esa plaga de gamines y desadaptados.
Opinión por:

MarioCol

Lun, 12/03/2012 - 12:56
Pais de cafres semihumanos que se creen muy vivos, animales retrasados sin valores.
Opinión por:

cruzbastian

Lun, 12/03/2012 - 12:49
tenian que ser de millonarios....
Opinión por:

Juan Smith