Publicidad
Bogotá 29 Ene 2013 - 7:03 am

Policía investiga si se trata de un secuestro

'Los Pascuales' serían responsables de desaparición de patrullero en norte de Bogotá

Las autoridades cumplen 40 horas de búsqueda.

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/los-pascuales-serian-responsables-de-desaparicion-de-pa-articulo-400997
    http://tinyurl.com/byj84o8
  • 0
Foto: Tomada de Noticias Caracol.

Este martes la Policía Metropolitana de Bogotá continuará con la búsqueda del patrullero Jairo Díaz Vergara, quien desapareció desde el pasado domingo cuando atendía un llamado de la comunidad del barrio Villa Nidia.

El día de su desaparición las autoridades habían sido alertadas por los habitantes de ese sector de una supuesta venta de estupefacientes por parte de un grupo de jóvenes que también, al parecer, se encontraban consumiendo droga en la zona alta de Villa Nidia.

Los uniformados atendieron el llamado de los vecinos de la zona y llegaron al lugar. Para realizar el monitoreo se dividieron y desde ese momento se desconoce el paradero del patrullero Díaz.

La Policía maneja dos hipótesis: la primera, que el uniformado pudo haberse caído a un abismo; la segunda, que pudo haber sido secuestrado por bandas delincuenciales que operan en el sector como ‘Los Pascuales’ o ‘Los Luisitos’.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, le dijo a los integrantes de esas organizaciones al margen de la ley que si ellos tienen al uniformado lo mejor es que lo entreguen y le respeten la vida.

Durante la búsqueda han sido halladas varias pertenencias del patrullero como el bolillo, el chaleco antibalas, y la cachucha del uniforme.

Este lunes la Policía anunció que se ofrecerá una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que logre dar con su paradero.

'Los Pascuales' en días pasados protagonizaron una balacera en el norte de Bogotá que dejó como saldo siete personas muertas.

 

Relacionados

  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Sin Bianchi, Boca Juniors volvió al triunfo
  • Desarticulan banda que 'marcaba' a sus víctimas en bancos de Bogotá

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio