Publicidad

Los reversibles que se aplicarán este lunes festivo para ingresar a Bogotá

Se estima el ingreso de unos 300.000 vehículos a la capital del país este lunes.

Redacción Bogotá
11 de enero de 2016 - 02:36 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

El coronel Juan Francisco Peláez, director de Tránsito y Transporte de la Policía, dio a conocer los reversibles que se realizarán para garantizar buena movilidad de los viajeros que regresan este lunes a la capital del país, entre ellos está la vía la Mesa – Alto Mondoñedo desde las 2:00 p.m. y el de la vía Villavicencio desde las 3:00 p.m.

“El reversible de la vía Villavicencio – Bogotá antes se hacía a las dos, pero lo vamos a hacer a las tres con el fin de garantizarles a las empresas de transporte intermunicipal que puedan trasladar más busetas hacía Villavicencio. De igual manera tendremos un reversible desde la Vega hasta el Rosal, y vamos a implementar desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00, desde el sector de Guaduas hasta Villeta”, explicó Peláez.

También Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, anunció que se habilitará un Scarril de TransMilenio en la entrada por la Autopista sur entre la calle 59 sur y el sector de El Tropezón en Soacha para mejorar la circulación de vehículos por esta vía de acceso a la ciudad. “Se ha coordinado con la empresa TransMilenio la habilitación del carril en el sur de la ciudad, desde Soacha para el acceso a los vehículos y que esto agilice el flujo vehicular”, aseguró.

La Policía de Tránsito por su parte manifestó que los vehículos de transporte de carga de más de 3,4 toneladas tienen restricción este lunes a partir de las 12:00 p.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo martes.

Se contará con más de 250 guías de la Secretaría de Movilidad que apoyarán en zonas como la Autopista Sur, la Autopista Norte, la calle 80 y en terminales de transporte. También habrá presencia de más de mil uniformados de la Policía de Tránsito en los principales corredores viales de acceso a la ciudad donde se estima la circulación de unos 300.000 vehículos.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar