Publicidad
Bogotá 3 Feb 2013 - 11:31 am

Este lunes abren puente de la calle 26 con quinta

La obra hace parte de la Fase III de Transmilenio.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/lunes-abren-puente-de-calle-26-quinta-articulo-402626
    http://tinyurl.com/bxb6762
  • 0

Este lunes cuatro de febrero la lacaldía de Bogotá abrirá el puente vehicular de la carrera 5a con calle 26, luego de un proceso de intervención que se decidió desde 2007.

Las actividades finalizadas, hacen parte de las obras de adecuación de la avenida calle 26 y de la carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III.

Con esta apertura del puente vehicular se conectará la Carrera 5 en sentido Norte – Sur con las calles 24, 23, 22 y 19, habilitándose los siguientes recorridos:

Norte- Occidente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calle 23 hacia el occidente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual.

Norte-Oriente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calles 24, 22 y 19 hacia el Oriente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual. Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al sur de la ciudad.

  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 02/04/2013 - 15:35
Creo que se´ria bueno aclarar, que las nuevas rutas se hacen porque la 26 queda cerrada en este punto tanto al occidente como al oriente de la ciudad.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 02/03/2013 - 14:21
Casi 5 años después lo reinauguran. Dentro de unas semanas lo cierran, porque les faltó meter una tubería, a mas de los desagües. Esa es nuestra Ingenieria Distrital. Abajo el IDU y sus cobros ilegales.!!!!!
Opinión por:

magno356

Dom, 02/03/2013 - 12:20
HASTA AHORA, no entendemos la actitud terrorista de las FARC, al secuestrar y asesinar LOS Policías que trabajan en las calles. ENTIENDA SEÑORES DE LA GUERRILLA, aquellos SEÑORES UNIFORMADOS que observamos en las CALLES y acudimos cuando somos atacados por la delincuencia, y que por supuesto son los únicos que realmente trabajan, NO SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS NI INDIRECTOS de este conflicto; son pueblo igual que sus hombres. EQUIVOCADAMENTE están atacando al mismo pueblo, puesto que los verdaderos responsables de esta irónica guerra, ejercen LOS ALTOS CARGOS DEL ESTADO, AL IGUAL QUE LOS OFICIALES, que viven CON TODO TIPO DE PRIVILEGIOS y JUGOSOS SALARIOS; pagados con LOS DINEROS DE LOS impuestos producto del vulgar y pésimo salario mínimo. HE DICHO
Opinión por:

elagnostico

Dom, 02/03/2013 - 13:50
Viejo mango, estoy deacuerdo en mucho de su comentario, pero creo que está en el lugar equivocado. La noticia es otra.
Opinión por:

Alcaracoco

Dom, 02/03/2013 - 11:50
Eso Sí es Administrar Bien Una Ciudad ... Conocer Sus Problemas y Resolverlos ... GRACIAS ALCALDE GUSTAVO PETRO POR DEVOLVERNOS LA MOVILIDAD VEHICULAR Que Poco a Poco Vamos Recuperando. Gracias También a los Concejales que se Suman al Trabajo por la Ciudad y No Entorpecen Su Desarrollo Sólo por el hecho de Ser de Otros Partidos políticos Deferentes al de Nuestro Alcalde.
Opinión por:

apocalipse-now

Dom, 02/03/2013 - 12:20
Petro no hizo nada de esto. Solo corta la cinta de inaguracion. Estas obras fueron hechas bajo la administracion del oscuro personaje Samuel Moreno. De hecho Petro dijo que por el, tumbaria todo esto, incluyendo lo que se adelante en el parque de la independencia, un par de calles mas abajo. La politica de Petro es imponerse, sin dialogo, sin medir consecuencias, simplemente quiere hacer su santa voluntad sin preguntar, ni siquiera a sus adeptos politicos. Por que cree que le renuncia tanta gente del gabinete? . Esta acostumbrado a actuar como Chavez, solo le falta decor "expropiese".
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio