Publicidad
Bogotá 4 Mayo 2013 - 4:39 pm

Obras viales en Bogotá

Este lunes arrancan obras en puente vehicular de av. Boyacá por Autopista Sur

Se cambiará el pavimento de la estructura.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/lunes-arrancan-obras-puente-vehicular-de-av-boyaca-auto-articulo-420195
    http://tinyurl.com/mm63jyn
  • 0
Foto: IDU

Como parte de las obras de mantenimiento que viene realizando el IDU a los puentes vehiculares de la ciudad, desde las 10 de la noche del próximo lunes 6 de mayo se inicia el cambio del pavimento al puente vehicular del costado occidental de la avenida Boyacá, sentido norte-sur, por Autopista Sur.

Entre las obras que se efectuarán está también el sello de fisuras, lavado y pintura de barandas, así como el mantenimiento al espacio público en las zonas bajas del puente. Estos trabajos están a cargo del Consorcio CYG-LGNG., con la interventoría del Consorcio MAB-INCON 2011.

La Secretaría de Movilidad autorizó a partir de las 10 de la noche de este lunes 6 de mayo el cierre por carriles sobre la calzada occidental, sentido norte-sur. Las restricciones en el sector operarán hasta el próximo el 19 de Junio de 2013.

Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente, se realizará el cierre de un carril de la calzada occidental manteniendo tres carriles habilitados en sentido norte - sur.

Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Quienes circulan por la Avenida Boyacá y se dirigen al sur de la ciudad podrán realizar el siguiente recorrido: Av. Boyacá al sur – Av. 1° de Mayo al oriente – Av. Carrera 68 al sur – Diagonal 50 sur al occidente – Carrera 54 al sur – Diagonal 51 sur al occidente – Avenida Boyacá al sur empalmando con el recorrido habitual.

Los que circulan por la Avenida Boyacá y se dirigen al sur de la ciudad podrán realizar el siguiente recorrido: Av. Boyacá al sur – Av. 1° de Mayo al occidente – Av. Villavicencio al sur – Avenida Jorge Gaitán Cortés al oriente – Avenida Boyacá al sur empalmando con el recorrido habitual.

 

 

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ‘Derribo de avión malasio podría ser un crimen de guerra’: ONU
  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mauricio50

Dom, 05/05/2013 - 08:49
y las 3 orejas que le hacen falta que?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio