Publicidad

Desde este lunes iniciarán nuevos cierres para ampliar estaciones de TransMilenio

Las obras se realizarán en las estaciones de Toberín, Mazurén y Calle 146, donde se verá afectado el carril exclusivo del sistema.

Redacción Bogotá
12 de abril de 2015 - 02:53 p. m.
Desde este lunes iniciarán nuevos cierres para ampliar estaciones de TransMilenio

A partir de este lunes 13 de abril empezarán los trabajos de ampliación en las estaciones de TransMilenio de Toberín, Mazurén y Calle 146, que se prolongarán por cuatro meses.

Para iniciar con las obras de ampliación, el sistema anunció que se cerrará totalmente la calzada exclusiva de la Autopista Norte, entre calles 163 y 167, sentido sur-norte.

Debido al cierre, los articulados de TransMilenio se movilizarán por una calzada del carril mixto de la Autopista Norte: desde la calle 163 a 167. Este cierre fue aprobado por la Secretaría de Movilidad.

Se recomienda a los usuarios, que normalmente se dirigen de sur a norte por la autopista, tomar vías alternas como la Av. Calle 134 al oriente, la Av. Carrera 9 al norte o, también, la Av. Carrera 7 al norte.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar