Este lunes se restablece el Pico y Placa en Bogotá

La restricción seguirá siendo para los vehículos particulares desde las 6:00 y las 8:30 de la mañana y 3 de la tarde y las 7:30 de la noche.

El Espectador
13 de enero de 2013 - 05:27 p. m.

A partir de este lunes 14 de enero se restablecerá la medida de restricción de Pico y Placa para vehículos particulares en Bogotá.

La medida continuará con los horarios establecidos, los cuales son: entre las 6 y las 8 y 30 de la mañana y las 3 de la tarde y las 7 de la noche.

La Secretaria de Movilidad del Distrito, Ana Luisa Flechas señaló que la Policía de Tránsito empezará los operativos para sancionar a las personas que incumplan la restricción.

Cabe recordar que el comparendo por incumplir esta medida es de $294.800 y si es encontrado circulando por una vía principal el vehículo podrá ser inmovilizado.

En el caso de los taxis, la restricción se aplicará de lunes a sábado entre las 5:30 a.m. y las 9:00 p.m. correspondiendo al último dígito de la placa y la restricción ambiental se realizará entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. de lunes a sábado.

Por su parte, continúa la restricción para vehículos de carga pesada hasta el día 15 de enero. Queda vigente el horario de cargue y descargue entre las 6 y las 9 de la mañana y 5 a 7:30 pm.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar