Publicidad
Bogotá 28 Jul 2013 - 1:34 pm

Marcharon para respaldar a sus perros 'potencialmente peligrosos'

En Cartagena resultó herido un menor por el ataque de un canino.

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/marcharon-respaldar-sus-perros-potencialmente-peligroso-articulo-436504
    http://tinyurl.com/msnu8m3
  • 0
insertar

 


 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 49
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • “Hay que desmitificar la creencia de que el color determina la calidad de la panela”
  • Lindsay Lohan es demandada por plagiar aplicación web
  • Miembros de Farc dejan sus huellas en la Bodeguita del Medio

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
49
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

simphony

Lun, 07/29/2013 - 23:29
La gente debe entender que uno de los mayores líos con estos animales es que no se le da a entender al perro quien es el que manda. El problema no es el animal... es el dueño...
Opinión por:

laConchadetuMadre

Lun, 07/29/2013 - 11:20
......Bogota, capital mundial de la caca de perro........ patrimonio fecal de la humanidad
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/29/2013 - 08:54
Nótese que la mayoría de dueños de estos canchosos, o tienen pinta de colinos marihuaneros o de garbimbas atracadoras... Para hacerlo mas justo, deben sacrificar a estos perros con sus dueños.
Opinión por:

Juankarma123

Lun, 07/29/2013 - 07:36
Estos indios dueños de estos "Animales" en cantidad se hacen las victimas, esos perros de raza pitbull son los que en casi un 95% son los responsables de todas las victimas de esta clase de situaciones, los perros de esta raza son sumamente peligrosos, son peros de prese y su naturaleza es ser agresivos, diferente a un Retriever o un Labrador que pueden ser perros de soporte!
Opinión por:

DEMESA

Lun, 07/29/2013 - 07:34
de que sirve un perro de estos...no es fama los hechos estan alli...que mas quieren mas de 20.000 ataques al año de pitbull y rottweiler...es mentiras Dicen que bien criados son mansos...tuve uno en casa que fue criado sanamente en contacto con los humanos y la gente...y un dia de un momento a otro ataco a un vecino y que lio tan hijueputa ..seamos sinceros esos perros son agresivos es su naturaleza...NO MAS...TIENEN QUE . PROHIBIRLOS DE INMEDIATO....NO MAS,,,,,,
Opinión por:

DEMESA

Lun, 07/29/2013 - 07:42
Y les encanta atacar a los niños porque muchos niños por lo general son temerosos de lo perros y estos perros sienten o persiven el temor y atacan con mas fiereza..si le gustan los perros compre un labrador, un buldog ingles , un coker , un snauser , un si es medio maricon compre un pincher un french poole ...pero un pitbull y un rottweiler es un arma mortal eso es para empresas de vigilancia o para cuidar empresas o fincas...pa la mierda esos perros,,,..
Opinión por:

pachu_zarte

Lun, 07/29/2013 - 07:06
TODA MI vida he tenido perros en mi casa, pero jamás nunca tendría uno ni medianamente agresivo, aún así siempre que los sacamos a la calle les pongo un bozal ronzal que consiste en un bozal que sostiene al perro desde la trompa sin lastimarlo, lleva un pasante corredizo que se cierra en su hocico si el perro hala la cuerda. Siempre marchará junto a la pierna. Es cuestión de responsabilidad. ¿Para qué tener un animal que puede causar daño habiendo tantas razas de donde escoger? Ignorancia en su más alta expresión...
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 07/29/2013 - 06:51
Ahi estuvimos... creo hoy hay mas de un chanda de esos tieso.... NO MAS NINOS ATACADOS POR ESTOS CHANDOSOS.. EXTERMINIO TOTAL...
Opinión por:

Colombopinador

Lun, 07/29/2013 - 00:35
Flataba mas??? los pájaros tirándole a las escopetas, ahora les salimos a deber. entonces que??? nos tenemos que humillar ante ellos?? y dejar que nos maten ???. Partida de desocupados.
Opinión por:

Colombopinador

Lun, 07/29/2013 - 00:34
Desafortunadamente, los dueños de estos perros son iguales a ellos, gente agresiva y con esacasa educación. Ellos son capaces de matar por sus mascotas, pero a la hora de responder por las porquerías y daños de estos animales ahi si se hacen los güevo.....s.
Opinión por:

leonardo1266

Lun, 07/29/2013 - 00:07
BUENO, LA SOLUCION NO ES SALIR A AGREDIR A LOS ANIMALES, ESTE TIPO DE NOTICIAS TAN ESCANDALOSAS LO QUE VA A PROVOCAR ES QUE CUALQUIER DESADAPTADO COMIENCE A ASESINAR PERROS EN LAS CIUDADES, LO QUE SE DEBE EXIGIR ES UN SEGURO QUE CUBRA ACCIDENTES CAUSADOS POR LOS PERROS, TODO EL QUE DESEE TENER UN PERRO DEBE CONTAR CON LOS RECURSOS PARA COLOCARLE UN CHIP CON LOS DATOS DEL PROPIETARIO Y CON QUE COMPRAR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS QUE LE PUEDA OCACIONAR EL PERRO EN UN ATAQUE A UNA PERSONA. LOS ANIMALES NO RAZONAN, ELLOS ACTUAN INSTINTIVAMENTE, LOS QUE DEBEN RAZONAR SON LOS PROPIETARIOS.
Opinión por:

Colombopinador

Lun, 07/29/2013 - 00:25
Leonardo, ud parece vivir en un mundo mágico. De que me sirve un gran pto seguro si a mi lo mata un perro, o lo deja cicatrizado o destrozado, solo por el capricho de un ignorante dueño de esos animales. Esos perros deben permanecer alejados de los humanos, por allá lejos en donde no puedan hacerle daño a nadie, sino para esa gracia en nuestras casas tendriamos, tigres, leones, leopardos, viudas negras, caimanes, serpientes, ect.
Opinión por:

robiner91

Dom, 07/28/2013 - 23:57
Endurecer leyes, la gente no puede andar por ahí de manera irresponsable con un animal, sin cadena, sin bozal, dueño de perro que no cumpla este tipo de normas, que lo multen, o le apliquen leyes mas severas, mas aún cuando muerdan a alguien.
Opinión por:

pepitadeoro

Dom, 07/28/2013 - 22:16
SACRIFICIO DE ESTAS RAZAS Y CARCEL PARA SUS DUEÑOS
Opinión por:

Colombopinador

Lun, 07/29/2013 - 00:27
Leonardo debe ser uno de esas personas irresponsables, ojalá ud o uno de los suyos (si es que le duele) no sean víctimas de esos perros asesinos. Ahhh, y si la opinion de pepitadeoro es de animal, entonces la suya es de asesino.
Opinión por:

leonardo1266

Lun, 07/29/2013 - 00:09
PURA OPINION DE ANIMAL
Opinión por:

mariego

Dom, 07/28/2013 - 22:03
Esto pasa x culpa de los humanos y su infinita estupidez! como siempre los malos resultan los animalitos y ellos pagan la consecuencias de la brutalidad de sus dueños irresponsables! A TODAS las mascotas hay que esterilizarlas para evitar la crianza sin control, los perros NO son para los niños y adolecentes, deben ser adultos responsables los que esten pendientes, y claro, hay q hacer cumplir las leyes, pero NUNCA castigar al perro. NO HAY RAZAS PELIGROSAS, SOLO HUMANOS PELIGROSOS Y ESTUPIDOS!
Opinión por:

DEMESA

Lun, 07/29/2013 - 07:48
HUMANOS ESTUPIDOS QUE LES GUSTAN ESOS HIJUEPUTAS PERROS...SI YO PUDIERA LOS MATARIA A TODOS...NO DEJABA UNO VIVO ...ODIO ESE TIPO DE PERROS..EXTERMINIO TOTAL...COMO YA LO DIJERON Y PUNTO
Opinión por:

DEMESA

Lun, 07/29/2013 - 07:48
HUMANOS ESTUPIDOS QUE LES GUSTAN ESOS HIJUEPUTAS PERROS...SI YO PUDIERA LOS MATARIA A TODOS...NO DEJABA UNO VIVO ...ODIO ESE TIPO DE PERROS..EXTERMINIO TOTAL...COMO YA LO DIJERON Y PUNTO
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/28/2013 - 21:51
Nos quedamos en las mismas. ¿Qué es exactamente lo que piden los propietarios de los perros "potencialmente peligrosos"? ¿Qué es lo que no les gusta de la legislación? En mi concepto, teniendo en cuenta el CRECIENTE NÚMERO DE VíCTIMAS, hay que ENDURECER aún más la normatividad.
Opinión por:

tierra de promision

Dom, 07/28/2013 - 21:29
Lean lo que me paso hace quince dias en Monteria. Soy un señor de 59 años, iba por la calle cerca al EXITO y me salio un perro de mediano porte. Me trato de morder y yo le lance una patada que la esquivo habilmente. Volvio a la carga, y le lance una segunda patada que la volvio a esquivar. De la nada, sin darme cuenta me salio el dueño, un hombre joven de esos que se mantienen en el gimnasio todo el dia, se me puso cara a cara como un energumeno, me grito que te pasa "gonorrea"?, por que ves el perro pequeño le vas a pegar, viejo h.p? le dije, entonces que, me dejo morder del animal? me vas a pegar? pues si me toca pegarte te pego, viejo h.p. Le conteste habilmente, ¿ Entonces me vas a pegar porque me ves de la tercera edad? El tipo se sorprendio con mi respuesta, y habilmente me escabulli
Opinión por:

Colombopinador

Lun, 07/29/2013 - 00:32
Desafortunadamente los dueños de estos perros son iguales a ellos, por lo general gente agresiva y con esacasa educación. Ellos son capaces de matar por sus adorables asesinos, pero a la hora de responder por las porquerías y los daños que esos animales hacen, ahi si se hacen los güevones..
Opinión por:

tierra de promision

Dom, 07/28/2013 - 21:31
Este relato es una prueba fehaciente de la agresividad de las gentes hoy en dia, y especialmente de aquellos que tienen perro.
Opinión por:

KlusterT

Dom, 07/28/2013 - 21:24
1. Porque atacan gravemente a sus amos y familias, 2. Porque con mayor razón atacan a gente desconocida para ellos, 3. Porque por mas que los traten bien son impredeciblemente peligrosos, 4. Porque hay una ley de infancia y adolescencia que defiende los derechos de los niños ante cualquier agresión, 5. Porque 5.000 imbéciles no se dan cuenta de que ellos mismos son víctimas en potencia, 6. Porque 10.000 ñeros los sacan sin correa y bozal, 7. Porque las estadísticas muestran que en Bogota hay 6.000 víctimas de estas fieras, 8. Porque el bienestar de la mayoría supera las estrategias de autoestima social de unos cuantos acomplejados, 9.Porque muchos de los que defienden estas fieras salvajes son dueños de clínicas veterinarias que solo buscan sus ganancias... NO a la tenencia de estos perros
Opinión por:

mariana1449

Dom, 07/28/2013 - 21:22
......Todo perro debe ser educado y darle diariamente sus caminatas (ojala larga y de acuerdo a su tamaño) para desestresarlos y no tendran problemas sus dueños. Los perros nos enseñan muchas cosas a los humanos y son hermosos y leales. Toda persona debe conocer de antemano el comportamiento básico de las diferentes razas y asumir la responsabidad si no lo sabe educar. Los perros deben tener dueños RESPONSABLES y respetar las reglas basicas de convivencia ciudadana Adoro a los perros y defiendo su tenencia responsable
Opinión por:

al baño

Dom, 07/28/2013 - 20:38
COLOMBIA EL PAIS DEL CINISMO, AHORA FALTA QUE SALGAN LOS ENANOS DE PACHO SANTOS, URIBE, LAS AUTODEFENSAS A EXIGIR LES PERMITAN MATAR EN CUALQUIER ESQUINA...COLOMBIA PAIS DE VANDALOS. QUE SALGAN A LA CALLE A PROTESTAR LOS SICARIOS, LADRONES, MATONES, POLITICOS, JUECES, FISCALES ABOGADOS...A RECLAMAR SU DERECHO A COMETER DELITOS...AY AY AY COMO ME DUELE MI COLOMBIA...
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/28/2013 - 21:53
Atte., el putrefacto 'baño' farcista-terrorista.
Opinión por:

perroguardian

Dom, 07/28/2013 - 20:05
AMO LOS PERROS, TENGO UN LABRADOR NEGRO HERMOSO DESDE HACE YA CASI 11 AÑOS, PERO LO QUE HAY QUE DECIRLE A MUCHO ESTÚPIDO QUE POSEE MASCOTA PELIGROSA ES QUE NO SE TRATA DE ESTIGMATIZARLA ESAS RAZAS SINO DE SATANIZAR LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS PROPIETARIOS QUE A SABIENDAS DE QUE LOS ANIMALES SON IMPREDECIBLES INSISTEN EN SACARLOS A LA CALLE SIN BOZAL, SIN LA PÓLIZA QUE LA LEY ESTABLECE, SIN CORREA RESISTENTE Y EN OCASIONES EN MANOS DE NIÑOS O ADULTOS MAYORES QUE NO TIENEN LA FORTALEZA PARA RESISTIR LA FUERZA DEL ANIMAL, A ESOS IMBÉCILES HAY QUE DARLES CÁRCEL DE MÍNIMO 2 AÑOS PARA QUE APRENDAR A ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES CON CONCIENCIA, SINO A ESOS ANIMALES SE LES DEBE SACRIFICAR PORQUE PREFIERO MUERTO A MI ANIMAL QUE A MI PEQUEÑO HIJO POR CULPA DE UN HIJO DE PUTA IRRESPONSABLE.
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 07/29/2013 - 06:54
zoofilico hp
Opinión por:

INAMISTOSO

Dom, 07/28/2013 - 19:57
La convivencia entre personas en la sociedad no debe dar cabida a animales potencialmente peligrosos, quien quiere tener por vecino a un animal que puede volverse una bomba de tiempo? Cómo protegerme y proteger a mis hijos ? Quien me asegura mi integridad ? Suficiente con los asesinos y atracadores que tenemos que enfrentar diariamente para que también nos toque preocuparnos del perro del vecino!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio