Publicidad

María Mercedes Maldonado sigue a cargo de la Secretaría de Hábitat

Así lo dijo la funcionaria, quien había renunciado a su puesto hace dos días.

El Espectador
04 de abril de 2014 - 03:06 p. m.
María Mercedes Maldonado sigue a cargo de la Secretaría de Hábitat

Este viernes la secretaria de Hábitat, María Mercedes Maldonado, quien conforma la terna para la Alcaldía de Bogotá que anunció el movimiento Progresistas y que posteriormente avaló Alianza Verde, también integrada por Antonio Navarro Wolff y Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que continuará al frente de su cargo.

La funcionaria distrital había renunciado a la Secretaría de Hábitat hacía dos días luego de que el alcalde (e) Rafael Pardo ratificara a los secretarios distritales en su cargo tras éstos haber reversado su decisión de renunciar a sus cargos en respaldo a la destitución del alcalde Gustavo Petro.

Maldonado, quien se reunió este viernes con Pardo para hablar de temas relacionados con el Plan de Ordenamiento Territoral y construcción de viviendas, dijo que ella seguirá en la Secretaría de Hábitat mientras se nombra como alcalde a alguien de la terna.

“Yo dije que no aceptaba el nombramiento del doctor Pardo, él no ha nombrado secretaria encargada y yo he seguido a cargo de Hábitat, sigo mientras se nombra a alguien de la terna”, dijo Maldonado en diálogo con Blu Radio.

También señaló que durante la reunión se puntualizó en que “ni la construcción estaba parada, ni está parada”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar