Publicidad
Bogotá 12 Mar 2013 - 8:43 am

Vehículos de tracción animal

Este martes arranca segunda etapa de sustitución de vehículos de tracción animal

Carreteros entregarán 30 caballos más a la Administración Distrital.

Por: Elespectador.com
  • 186Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/martes-arranca-segunda-etapa-de-sustitucion-de-vehiculo-articulo-409776
    http://tinyurl.com/afklodx
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

Este martes 12 de marzo arranca la segunda etapa se sustitución de vehículos de tracción animal, se entregarán 30 caballos más que serán preparados para gozar de una feliz jubilación.

Al igual que sucedió con el primer grupo, los 30 equinos y los carreteros propietarios de los mismos se reunirán en la Avenida Boyacá con Calle 170 desde donde se dirigirán a las instalaciones de la UDCA para formalizar la entrega. En esta oportunidad los carreteros inician su recorrido desde puntos como el Barrio María Paz, Avenida Boyacá con Américas y el CAI de Mártires.

Cabe anotar que en este recorrido se harán varias paradas para el descanso de los equinos, ya que por recomendaciones de los veterinarios lo más óptimo es llevarlos en esta caravana pues subirlos en un camión al inicio del proceso puede ser perjudicial.

Los caballos serán atendidos por el grupo veterinario de la UDCA con el fin de prepararlos tanto en su estado físico como en el tema comportamental y ponerlos en las mejores condiciones posibles para ser entregados a los adoptantes.

Los carreteros deberán diligenciar los documentos necesarios para recibir los vehículos motorizados que entrega la Administración Distrital.

Semanalmente se estará realizado este mismo proceso hasta completar la entrega de la totalidad de los caballos registrados en el censo realizado previamente.
 

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así retaron a Iván Cepeda a un duelo
  • Invitado lanza al suelo su celular en medio de entrevista al aire
  • Desde hoy, Medellín se llena de flores

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Fantomas

Mie, 03/13/2013 - 07:57
Juepucha! A ese ritmo (30 zorreros cada mes) tomará 100 meses (8 años y pico) sacar a toda esa plaga de las calles bogotanas. Si siguen estas alcaldías, a las cuales les fascina convertir a los pobladores de esta urbe en mantenidos, vagos con toda clase de subsidios, muy seguramente ya habrá en ocho años cinco mil nuevos zorreros más esperando el correspondiente subsidio para no seguir torturando ni a los caballos ni a los ciudadanos que ya estamos hartos de sus fechorías. Sí señores: todo un carrusel sin solución a la vista.
Opinión por:

George Carlin

Mie, 03/13/2013 - 19:39
Deje de criticar todo, malo si hace malo si no hace, vaya a lamerle las bolas a Uribe que eso es lo que le gusta...
Opinión por:

joroperaarepera

Mie, 03/13/2013 - 07:51
CON PAÑITOS DE AGUA TIBIA NO SE CURA EL ENFERMO GRAVE! O SE HACE TODO DE UNA VEZ LUEGO DE QUE SE TIENE TODOS LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES Y SOLUCIONES PARA DAR ESTE PASO QUE NOS TIENE ATRASADOS 50 AÑOS, SE TIENE QUE EJECUTAR YA NO A CUOTAS PUES ESO SOLO TRAE MALESTARES Y MAS PELIGROS AMEN DE QUE SE PIERDE CREDIBILIDAD POR SER TAN BLANDENGUE! ASI DEBE SER LA INTEGRACION DE ESE PELIGROSO, CONTAMINANTE, MALEDUCADO E INFERNAL TRANSPORTE PUBLICO QUE LO DOMINAN LAS MAFIAS DE POLITICOS ANTIGUOS Y SUS HIJITOS DEL MAL! ESO MISMO HAY QUE HACER CON EL PARQUEO ENORME Y ETERNO EN TODAS LAS VIAS E IGUAL SUPRIMIR EL TERRIBLE PERIFONEO EN LAS CALLES Y NEGOCIOS Y QUITAR ESOS RECICLADORES CON SUS CARRITOS E IGUAL LOS QUE OCUPAN EL ESPACIO PUBLICO, PERO YAAAA, LO CONTRARIO ES MALESTAR Y MAL!
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Mar, 03/12/2013 - 20:09
¿Cuándo será que sale de circulación el último caballo de esa mano de delincuentes que son los zorreros? Igual seguirán robando tapas de contadores y de alcantarillas, y todo tipo de propiedad"mal puesta".
Opinión por:

at52

Mar, 03/12/2013 - 13:51
Nos gustaria ver a PETRO-MULA, uncido a una de esas carretillas por toda la caracas, apostando carreras con los transmilenios.
Opinión por:

cerezano

Mar, 03/12/2013 - 12:56
OJALA Y ESTAS PERSONAS ENCUENTREN OTRA MANERA DE SUSTENTO Y NO TENGAMOS QUE VOLVER A VER EN BOGOTA LAS FAMOSAS ZORRAS QUE TANTO MALTRATO ANIMAL HAN CAUSADO.
Opinión por:

usarules

Mar, 03/12/2013 - 12:42
la adopcion de estos nobles animales ha sido algo que me asegura que en Colombia hay mas gente buena que mala. Siempre lo supe pero esto lo reitera 100%.
Opinión por:

Estetoscopio

Mar, 03/12/2013 - 12:11
Lo que tenga que hacer la Alcaldía con tal de sacar a esa plaga de las calles, esos son los que llenan la ciudad de escombros, roban de todo as u paso, dañan carros, agreden personas, es más será la posibilidad de que salgan de su pobreza mental y material
Opinión por:

ciroperaloca

Mar, 03/12/2013 - 11:16
Que no le vayan a entregar los caballos a los carrangueros de Ubaté y Chiquinquirá, porque nos los hacen comer en salchichas
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/12/2013 - 10:25
porque no conectan las otras paginas? necesito opinar sobre la burla del referendum en Malvinas
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio