Publicidad

Este martes será restringido paso vehicular en calle 26 entre carreras 7ª y 5ª

El cierre vial se debe a obras de la fase III de Transmilenio.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 12:08 p. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), de acuerdo con lo indicado por el Tribunal Administrativo De Cundinamarca mediante el Auto del día 22 de febrero 2013 que señala la construcción de una losa superior en la franja número dos del Parque de la Independencia con el fin de eliminar el riesgo de colapso, cerrará la vía de manera temporal.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada sur de la Av. Calle 26 entre las Carreras 7 y 5 para la construcción de placas en el parque Bicentenario, desde las ocho de la noche del martes 2 de abril y hasta las cinco de la mañana del miércoles 3 de abril.

Los vehículos que circulan en sentido occidente - oriente por la Av. Calle 26 y tienen como destino la Carrera 5 y Carrera 3 al sur podrán tomar los siguientes desvíos:

  • Av. Calle 26 al oriente - Carrera 13 al sur - Calle 24 ó Calle 22 al oriente.
  • Av. Calle 26 al oriente - Av. Carrera 10 al sur - Calle 23 al occidente - Carrera 13 al sur - Calle 22 al oriente.

Desvío occidente – norte por la Av. Carrera 7

Av. Calle 26 oriente - conectante de la Av. Carrera 7 al norte.

Desvío norte – sur por Carrera 5

Se mantendrá habilitada la Carrera 5 desde donde se podrá tomar las Calles 24 o 22 hacia el oriente o continuar por la Carrera 5 hacia el sur.

Estos trabajos hacen parte de las obras de Adecuación de la Calle 26 y de la Carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III – Contrato IDU-136-2007 y están a cargo de la firma CONSTRUCTORA BOGOTÁ FASE III con la interventoría del CONSORCIO IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar