Más de 30 heridos deja incendio provocado en un bar de Bogotá

Un hombre, en alto estado de embriaguez regó gasolina y prendió fuego dentro del establecimiento.

Redacción Bogotá
06 de diciembre de 2015 - 04:04 p. m.

Al menos 30 heridos dejó un incendio dentro de un bar en el barrio de Garanada Sur en la localidad de San Cristobal, luego que un hombre entrara al establecimiento, regara gasolina a quienes se encontraban en el lugar y prendiera fuego.

Al parecer, el hombre en alto estado de embriaguez habría sido expulsado del lugar. “La persona se va del lugar pero se devuelve, con una sustancia que es regada en el establecimiento, luego prende fuego. Los asistentes al percatarse de la situación empiezan a correr en medio de las llamas”, dijo Marlos Díaz, oficial la inspección de Policía Metropolitana a Caracol Radio.

La emergencia fue atendida por miembros de la comunidad, Bomberos y la Policía, mientras que la Secretaría de Salud se encargó de trasladar a los 34 heridos a distintos centros asistenciales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar, Hospital San Rafael, Hospital San Blas, La Victoria, Fundación Cardioinfantil y Hospital Militar.

Entre los heridos se encuentran James Castillo Arévalo, Jonathan Camilo Peña Ibagon, Eduardo Acevedo Marín, Gustavo Munevar Sanchez, David Fernando Sánchez Bulevar, Andrés Guillermo Ortiz Ibagon, Wendy Dayana Manrique y Andrea Judith Manrique, quienes se encuentran en el Hospital Simón Bolívar

El hombre que causó el incendio fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde se encuentra gravemente herido. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre presenta antecedentes judiciales por hechos penales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar