Publicidad
Bogotá 21 Jul 2013 - 3:54 pm

Conductores borrachos

Más de 80 conductores ebrios fueron sorprendidos el sábado

Cerca de 280 automóviles fueron inmovilizados sólo en una noche en la capital.

Por: Elespectador.com
  • 141Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/mas-de-80-conductores-ebrios-fueron-sorprendidos-el-sab-articulo-435062
    http://tinyurl.com/lomqjdj
  • 0
insertar

Pese a los recientes casos de conductores ebrios al volante que han dejado varias víctimas fatales, parece no haber freno para aquellos que deciden mezclar el alcohol con el volante.

En la noche de este sábado la policía de tránsito de Bogotá publicó la cifra de los infractores, cerca de 84 conductores fueros sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Aunque no se registraron casos lamentables como el de Manuel Ramirez que junto a su pequeña hija fue arrollado por un conductor borracho, las cifras preocupan a las autoridades y pone en el centro del debate si es necesario que estos hechos sean declarados como delitos que merezcan cárcel.

A casos como el de Ramirez se suma el del joven Fabio Salamanca, involucrado en la muerte de dos mujeres (Diana Bastidas y Ana Torres) mientras conducía bajo los efectos del licor y quien permanece en una clínica psiquiátrica de Bogotá por estrés agudo. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El controvertido secretario de la Comisión Séptima del Senado
  • Bogotá Oct 22 - 11:22 pm

    A acelerar el SITP

    A acelerar el SITP

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HERMEGOME

Mar, 07/23/2013 - 15:59
Que estamos ESPERANDO para APROBAR LAS LEYES que castiguen drásticamnte a estos asesinos del volante,cada día como el pan nuestro se están presentando estos casos en TODO COLOMBIA....Por favor señores ,estamos esperando LEYES DURAS para BORRACHOS que a diario se siguen burlando de LA JUSTICIA COLOMBIANA !!!!!!
Opinión por:

jusae

Lun, 07/22/2013 - 12:17
Pero como los señores congresistas juran que todos los colombianos somos conductores borrachos el f d semana, entonces no crean leyes nuevas porque no tendrian donde poner a toda la poblacion colombiana que respecto a ellos toma y maneja.
Opinión por:

ciudadano407

Lun, 07/22/2013 - 11:14
Hace falta en Bogota un alcalde decente, rewcordemos la epoca de Antanas Mockus y su exitosa Ley Zanahoria que disminuyo notablemente las tragedias y muertes causadas por el alcohol y la seguridad de la ciudad se aumento como nunca antes. Hoy Bogota es una ciudad sucia, desordenada donde no hay reglas, cada quien hace lo que le da la gana, por eso esta tan insegura, sucia y desagradable.
Opinión por:

Julia459

Lun, 07/22/2013 - 09:39
Se requiere urgentemente que desde el sitio donde estaba embriagandose cualquier posible homicida, se avise a la policia que acaba de abordar su carro y la policia lo detenga en el acto. Porque si no, todos somos homicidas coresponsables.
Opinión por:

joroperaarepera

Lun, 07/22/2013 - 07:22
MIENTRAS EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA EXISTA CONGRESISTAS CORRUPTOS COMO GERMAN NAVAS TALERO QUE VIVE BORRACHO, LAS LEYES EN ESTE SENTIDO NO PASARAN PUES ESTE ENGENDRO SE OPONE A ELLAS PORQUE TIENE RABO DE PAJA! A ESTE TIPO DE CONGRESISTAS COMO A ESE JUAN FERNANDO CRISTO DEBERIAMOS HACERLOS IR DEL CONGRESO Y JAMAS VOLVERLOS A APOYAR, SON LOS CRIMINALES DEL ESTADO AFERRADOS A LOS NEGOCIOS ILICITOS!
Opinión por:

joroperaarepera

Lun, 07/22/2013 - 07:17
METANLOS A LA CARCEL MINIMO 10 AÑOS CUANDO NO PUDIERON MATAR A ALGUIEN Y 60 AÑOS CUANDO HAYAN MATADO, MAS LA CHATARRIZACION DEL VEHICULO MALDITO Y PUBLICACION DE FOTOS DE ESTOS CRIMINALES! COLOMBIA REQUIERE MANO FUERTE, "GARROTE" PARA APRENDER PUES AQUI SOMOS MASOQUISTAS Y VIOLADORES DE TODO! NO MAS CONTEMPLACIONES, AL DIABLO LA ZANAHORIA 1
Opinión por:

pachu_zarte

Lun, 07/22/2013 - 06:38
CONDUCIR borracho jamás será un delito en Colombia pues como todos sabemos, los encargados de legislar en este país son unos empedernidos y grandes bebedores de "guiski"; entonces para curarse en salud de un posible carcelazo por matar a alguien estando gincho, nunca promulgaran una ley que los "perjudique"...
Opinión por:

diehard

Lun, 07/22/2013 - 00:21
Revenant, deje su resentimiento norteamericano a un lado. Ud no puede jamás comparar la madurez y honestidad de un juez norteamericano, con la venalidad que campea en nuestra justicia....Y en el caso de los choferes borrachos es donde má se marca esa diferencia. En los E.U. manejar borracho es tan grave, que es una causal para que te nieguen un proceso de Residencia Legal o aún una ciudadanía...A una persona que la agarren manejando bajo influencia (DUI) así fuese por primera vez, es arrestada automáticamente hasta que pague una fianza. Ese "chistecito" le puede costar hasta 10.000 dólares entre multas, fianza, pago de Corte y abogado. Pero si tuvo un accidente con heridos, es enviado de ipso facto a la cárcel....Y los jueces gringos son especialmente duros con los borrachos......
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/22/2013 - 08:37
Buen comentario diehard y gracias por complementar el mio. Obviamente en estos foros hay gentuza que confunden peras con manzanas. No entienden que se habla de una medida y no de una nación. En fin, la ralea solo entiende a la patadas definitivamente.
Opinión por:

PandeTrigo

Lun, 07/22/2013 - 07:16
Como unos 17.000 si se tiene en cuenta los dias de trabajo que pierde por visitar al sicologo mas los dias de trabajo que pierde para asistir al programa de Alcolicos Anonimos por seis meses o un anno dependiendo de lo que diga el juez.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Dom, 07/21/2013 - 20:32
Que descaro de estos irresponsables "ciudadanos"
Opinión por:

smashnburn

Dom, 07/21/2013 - 19:53
pff en USA esto se conoce como DUI, Driving Under Influence. Y si un policía agarra a alguien borracho, no solo le quitan el carro, también va a la cárcel, tiene que pagar una multa para salir bajo fianza, además lo citan a la corte y pierde puntos en el seguro. Esto además puede afectarle a una persona la búsqueda de empleo ya que el récord de borrachos de mierda les queda por 6 años... Obviamente esto nunca va a suceder en Colombia porque es un páis tercermundista de mierda.
Opinión por:

PandeTrigo

Lun, 07/22/2013 - 08:25
God bless America, land of the free, home of the braves!!
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/22/2013 - 08:12
""Oh my God" jajajaa no sea GUISA!!.. Eso es lo único que aprenden los Colombianos recién llegados a Miami para "descrestar" a sus familiares y amigos. Loser de Mierda. In FACT, DUI works perfectly here in the lovely US and Europe fucking retard!. Not impressed with your "San martin Intglitchz" LMAO!!... Además, este es un diario en español y el Inglés solo se usa como referencia perra retardada resentida de mierda. No falta el wannabe comunista resentido en estos foros.
Opinión por:

Revenant

Dom, 07/21/2013 - 23:12
oh my god I can´t believe it, payaso como todos los que aun piensan que USA es lo máximo, USA es USA y bueno el resto del mundo es otra cosa incluyendo a Colombia y mas paises tercemundistas, pendejo.
Opinión por:

colombiaready

Dom, 07/21/2013 - 19:37
ESTAN LIBRES ???...POR AQUELLO DEL ESTRES , DIGO.
Opinión por:

CRISTIANO579

Dom, 07/21/2013 - 16:30
Mientras no les pase absolutamente nada, pues estos csos se seguirán presentando
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio