Publicidad

Más de un mes estará cerrada la calle 80 con carrera 71 por obras

La restricción vial será en la oreja que conduce de occidente a norte de la Avenida Boyacá por la calle 80.

El Espectador
24 de agosto de 2011 - 09:31 a. m.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la carrera 71 entre calle 79ª y calle 80 con el fin de facilitar las obras de rehabilitación que adelanta el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en ese sector. La intervención se realizará por espacio de un mes y medio.

Los conductores de vehículos livianos y transporte público que se desplazan por la Calle 80 en sentido occidente - oriente y tomaban la oreja para conectar la avenida Boyacá al norte deberán desviar antes de la Avenida Boyacá, tomando la carrera 76 al sur y luego la calle 74ª al oriente en este lugar tomar la carrera 73ª al norte hasta la calle 75, la cual se debe tomar al oriente hasta la Avenida Boyacá, en este lugar se encontraran con una intersección semaforizada que permite tomar al norte de la ciudad por la Avenida Boyacá.

Quienes provienen del norte y habitualmente realizan el retorno norte – norte en las orejas de la Avenida Boyacá con Calle 80 deberán seguir por la Avenida Boyacá al sur hasta la calle 74 allí tomar al occidente hasta la carrera 73ª, allí deberán tomar la carrera 73ª hasta la calle 75 y por esta vía tomar la Avenida Boyacá al norte.

Los conductores de vehículos pesados que se desplazan por la Calle 80 en sentido occidente - oriente y tomaban la oreja que conduce de occidente a norte de la Avenida Calle 80 con Avenida Boyacá deberán continuar hasta la Avenida Carrera 68, en este punto realizar las orejas con el fin de tomar al norte por la Avenida Carrera 68 o devolverse por la Avenida Calle 80 hasta la Avenida Boyacá para tomarla al norte.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar