Publicidad

Más de un millón de bogotanos estarán sin agua este martes

Debido a obras de mantenimiento, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB) reportó que suspenderá el servicio en varios barrios de cinco localidades de la ciudad.

Redacción Bogotá
04 de noviembre de 2014 - 11:51 a. m.
Más de un millón de bogotanos estarán sin agua este martes

Por cuenta de obras de mantenimiento preventivo en las redes de distribución, este martes será suspendido el suministro de agua en decenas de barrios del sur de Bogotá.

Así lo dio a conocer la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB), que señaló que por espacio de 12 horas será suspendido el suministro en varios barrios de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme.

De acuerdo con la entidad, las obras comprenden trabajos nocturnos en cercanías a la línea Vitelma-Columnas, por lo que el servicio de agua potable será interrumpido entre las 5:00 de la tarde de este martes y las 6:00 de la mañana del miércoles.

Los sectores a los que se les será suspendido el servicio son de la Calle 9 Sur a la calle 82D Sur entre la Carrera 17 Este a la Carrera 28. Y de la Calle 1 Sur a la Calle Sur entre la Carrera 10 a la Carrera 21 Este.

La EAB confirmó que los barrios afectados serán:

Usme

La Picota Sur, Porvenir, Arrayanes, Alaska, Pedregal, La Cabaña, Danubio, Danubio Azul, La Fiscala Norte, Bolonia, Doña Liliana y San Germán.

Rafael Uribe Uribe

Gustavo Restrepo, Granjas de Santa Sofía, El Playón, Guiparma, Santa Lucía, Granjas de San Pablo, San Jorge Sur, San Luis, Marco Fidel Suárez, La Resurrección, Arboleda, Carmen del Sol, Cerros de Oriente, Puerto Rico, Molinos del Sur, Molinos, Los Arrayanes, Cultivos, Callejón de Santa Bárbara, Marruecos, La Picota, San Martín, Diana Turbay, Sector Arrayanes, Palermo Sur, La Paz y Las Brisas.

Ciudad Bolívar

Quiba, A. S. D., Villas del Diamante, San Rafael, Bella Vista, Lucero Alto, Lucero Medio, Nueva Esperanza, Estrella del Sur, Bella Flor, Mochuelo Oriental, Cordillera del Sur, Mochuelo, Quiba Urbano, Paraíso, Juan Pablo II, El Mirador, Villa Gloria, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, La Torre, Cedritos del Sur, El Tesoro, El Minuto de María, Arabia, Capri, Ciudad de Bogotá, Casa de Teja, Quintas del Sur, San Joaquín del Vaticano, Buenos Aires, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Nutibara, Vista Hermosa, Potreritos, La Cumbre, La Playa, El Recuerdo, El Criol, Ocho de Diciembre, Altos de Jalisco, Ciudad Milagros, Vargas Vila, Meissen, México, Las Acacias, Compartir, San Francisco, hospital de Meissen.

Tunjuelito

San Carlos, San Benito, Tunjuelito, Abraham Lincoln y Escuela de Artillería.

San Cristóbal

Granada Sur, Molinos de Oriente, Montebello, San Isidro, Tiguaque, Córdoba, Barcelona Sur, Las Lomas, Santa Inés Sur, Santa Ana Sur, San Cristóbal Sur, Monte Carlo, San Blas, Las Mercedes, Suramericana, San Pedro, El Triángulo, Aguas Claras, Bello Horizonte, Villa de los Alpes, Ramajal, Atenas, La Victoria, Santa Rita Suroriental, El Paraíso, El Pinar, Juan Rey, Chiguaza, Guacamayas, Los Alpes, San Vicente, San Martín del Sur, Bella Vista, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, Altos del Poblado, Moralba, San José Suroriental, La Gloria, Canadá, Canadá Güira, Altamira, Altos del Zuque, Puente Colorado, Villabel, Nueva Gloria, Quindío, Los Libertadores, La Belleza, Las Gaviotas, Nueva Delly, Yomasa, La Victoria, hospital La Victoria, hospital de San Blas, Ciudad Londres, La Cabaña y La Esperanza.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar