Publicidad

Mascotas también podrán subir a Transmilenio

El gerente del sistema Fernando Rojas indicó que el fallo de la Corte es de obligatorio cumplimiento y que exige la tolerancia por parte de los usuarios.

El Espectador
06 de septiembre de 2011 - 06:12 a. m.

Cumpliendo con un fallo de la Corte Constitucional que ordena permitir el acceso de mascotas a los sistemas de transporte masivo, Transmilenio informó que los usuarios del sistema podrán ingresar acompañados por sus mascotas.

Portavoces de Transmilenio indicaron que las mascotas pueden ingresar al Sistema con un acompañante, siempre en el respectivo contenedor o jaula y debe portar obligatoriamente el carné de vacunación.

Indicó que aquellos animales cuyo contenedor supere los 50 x 30 x 30 centímetros, podrán viajar sólo entre las  9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde y pagar el valor del pasaje que será anunciado próximamente.

La Secretaria de Salud y la Policía de Transmilenio realizaran un acompañamiento de la nueva reglamentación con el fin de garantizar la salud de los usuarios.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar