Publicidad

Matan a hombre por defender a su perro

De acuerdo con la familia de la víctima, el hombre murió al tratar de evitar que maltrataran a su mascota.

Redacción Bogotá
27 de junio de 2014 - 03:23 p. m.

Por defender a su mascota de un sujeto que la maltrataba porque minutos antes le había ladrado, perdió la vida en las últimas horas un hombre en el occidente de Bogotá.

Se trata de Alfonso Peñalosa Muñoz, quien en medio de un hecho de intolerancia, murió en la localidad de Fontibón cuando trataba de defender a su mascota de los ataques de uno de sus vecinos.

De acuerdo con testigos, Peñalosa de 33 años, fue atacado en inmediaciones a su vivienda cuando se encontraba jugando con su perro. Se estima que una persona se acercó y empezó a golpear al animal porque estaba ladrando.

Según la madre de la víctima, en los hechos también resultó herido un joven de 15 años que pasaba por el sector cuando ocurrió el ataque.

“Yo no vivía con mi hijo, me dijeron que él tenía una perrita y pasó un vecino, al cual la mascota le ladró, entonces el tipo le pegó a la perrita, mi hijo le reclamó, hubo una riña y a mi hijo lo mataron (…) Además hay un niño de 15 años que se encuentra en el hospital de Kennedy entre la vida y la muerte. Pido que se haga justicia”, señaló a Noticias Caracol Ana Muñoz, madre del hombre.

Por su parte, la hermana de Alfonso Peñalosa lamentó el hecho y le pidió a las autoridades que el asesinato no quede en la impunidad.

“Le decimos a esta persona que mató a mi hermano que con este acto de intolerancia no solamente hirió a un hombre, hirió a una madre, a una esposa, a una hija y a toda una familia. Quiero pedirles a las autoridades que esto no quede impune, que se haga justicia con la muerte de mi hermano”, puntualizó Mónica Pinzón.

Entretanto, la Policía manifestó que el atacante ya se encuentra plenamente identificado, por lo que se adelanta su búsqueda a lo largo de la ciudad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar