Publicidad

Máximo grado de alcohol registró conductor que arrolló a madre e hija

En las próximas horas el sujeto será presentado ante un juez de control de garantías tras haber embestido a una mujer y a su hija de cuatro años en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
04 de marzo de 2015 - 10:45 p. m.
Así quedó el vehículo tras el accidente. /Tomada de Twitter @RedMasNoticias
Así quedó el vehículo tras el accidente. /Tomada de Twitter @RedMasNoticias

Tras el aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un conductor en el sur de Bogotá –quien embistió a una menor de cuatro años y a su madre– las autoridades lograron establecer que el sujeto conducía en el máximo grado de alicoramiento.

El hecho se registró en el barrio Fátima, donde un hombre de 21 años perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y atropelló a una mujer que se dirigía a un jardín en compañía de su hija de cuatro años.

Pese a que el carro terminó incrustado en un poste y sobre el andén, el conductor salió ileso del hecho e intentó huir del lugar de los hechos.

No obstante, el joven fue capturado por la Policía gracias a la comunidad. Adicionalmente, en su huida el sujeto agredió a un uniformado e insultó a varios vecinos que frustraron su escape.

“El oficial resulta lesionado en su mano cuando fue a tratar de impedir que esta persona huyera”, aseguró a Noticias Caracol la coronel Olga Patricia Salazar, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Aunque las dos víctimas del conductor se encuentran fuera de peligro, la niña de cuatro años se llevó la peor parte al registrar un trauma craneoencefálico.

“La menor ingresó con múltiples traumas sumado a una herida lacerante en cara. Se realizan estudios complementarios para descartar otras lesiones”, explicó José Luis Calderón, jefe de pediatría del Hospital Tunal.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar