Publicidad

Mecánicos murieron por usar granada

La creatividad les costó la vida a dos mecánicos en el taller de reparación de carros Technical HJ, en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
17 de agosto de 2015 - 07:54 p. m.

Una explosión sacudió las calles del barrio Nueva York, en la localidad de Kennedy, la noche del domingo, y llegó a pensarse que se trataba de un atentado terrorista.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones las autoridades establecieron que Alexis de la Hoz, de 37 años, y Johan González, de 17, desconocían que el cilindro de cobre que utilizaban desde hacía varios días como cincel era realmente la espoleta de una granada de mortero de 120 milímetros.

Todo apunta a que los mecánicos martillaron el detonante de la granada en varias oportunidades hasta que activaron el artefacto explosivo. La Fiscalía busca establecer cómo obtuvieron esta bomba de tiempo, que por desconocimiento acabó con su vida.

La Fiscalía lanzó un mensaje de alerta para que los mecánicos de la capital no se arriesguen con improvisadas herramientas de trabajo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar