Publicidad

Medidas de seguridad para Torneo Internacional de Verano

Esta noche jugarán en El Campín Santa Fe – Estudiantes de la Plata y Millonarios – Boca Juniors.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 08:49 a. m.

Con ocasión de los partidos de fútbol programados en el marco del “Festival de Verano de Bogotá”, que se realizarán el miércoles 25 y el viernes 27 de julio en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, la Administración Distrital anunció las medidas preventivas y de seguridad que se implementarán en la capital.

Habrá restricción a la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 11:00 a.m. del viernes 27 de julio hasta las 12:00 a.m. del sábado 28 de julio en el perímetro comprendido entre la calle 53 B hasta la calle 63, y entre la carrera 36 y la carrera 24.

A su vez, y con el fin de evitar incidentes entre los barristas, no se permitirá el uso de camisetas y banderas de equipos diferentes a los cuatro en competición: Millonarios, Santa Fe, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Podrán ingresar niños mayores de 5 años con acompañante a las tribunas oriental y occidental. A las tribunas norte y sur sólo se permitirá el ingreso a mayores de 14 años.

Está prohibido el ingreso de elementos pirotécnicos y material explosivo y se permitirá la utilización de rollos de papel, sin centro de cartón, de tamaño pequeño, papel picado y banderas sin asta.

Se contemplan tres anillos de seguridad en los cuatro cuadrantes alrededor del Estadio para controlar el ingreso de bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas y cualquier elemento que pueda atentar contra la integridad de los asistentes.

Dado que los asistentes podrán disfrutar con una sola boleta de los dos partidos, las autoridades y los organizadores han dispuesto horarios especiales para que los barristas seguidores de los equipos capitalinos puedan ingresar los elementos que habitualmente llevan a El Campín de la siguiente forma:

Miércoles 25 de julio

Santa Fe vs. Estudiantes de la Plata

Iniciará a las 5:30 p.m. Se abrirán las puertas al público a partir de las 2:30 p.m. La entrada para los elementos de las barras se realizará a partir de la 3:00 p.m. El partido finalizará a las 7:15 p.m.

Millonarios vs. Boca Juniors

Iniciará a las 7:45 p.m. La entrada para los elementos de las barras se realizará a partir de la 6:00 p.m. El partido finalizará a las 9:30 p.m.

Viernes 27 de julio

Millonarios vs Estudiantes de la Plata

Iniciará a las 5:30 p.m., Los asistentes ingresarán a partir de las 2:30 p.m. La entrada para los elementos de las barras se realizará a partir de la 3:00 p.m. El partido finalizará a las 7:15 p.m.

Santa Fe vs. Boca Juniors

Iniciará a las 7:45 p.m., la entrada para los elementos de las barras se realizará a partir de la 6:00 p.m. El partido finalizará a las 9:30 p.m.

Cierre de vías y desvíos

  • Cierre de las dos calzadas de la calle 53 B Bis entre la carrera 24 y la Carrera 30.
  • Cierre de la calle 57 A entre la carrera 27 y la carrera 30.
  • Cierre de las dos calzadas de la transversal 28 entre la calle 57 y la calle 53 B.

Desvíos transporte público y particular

Los vehículos que tomaban la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte, tomar la Diagonal 61 C al oriente y la carrera 24 al norte.

Los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur deberán tomar la calle 57 al oriente, la transversal 25 al sur, la diagonal 53 C al oriente, la carrera 24 al sur y la calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar