Publicidad

En medio de atraco, bus del Sitp se estrelló contra un poste en el sur de Bogotá

Dos mujeres resultaron heridas. Los delincuentes robaron sus pertenencias y lograron huir.

Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2016 - 12:23 p. m.

En el barrio San Blas, sur de Bogotá, nuevamente se presentó un caso de hurto al interior de un bus del Sitp. Esta vez, las víctimas fueron mujeres que se movilizaban en el vehículo de servicio público. (Lea: Joven asesinó a supuesto ladrón que, minutos antes, le habría robado su celular en Bogotá)

El bus realizaba su recorrido hacia el portal del 20 de Julio cuando dos de los pasajeros sacaron armas blancas y amedrantaron a las mujeres que se encontraban al interior del bus. El conductor se percató del robo y para evitarlo tomó una drástica decisión.

En medio del atraco, el conductor estrelló su vehículo contra un poste pero esto no impidió que los delincuentes cometieran su objetivo. A pesar del choque, en el que dos mujeres resultaron heridas, los sujetos hurtaron las pertenencias de las pasajeras y amenazaron al conductor para que abriera la puerta del bus.

Los delincuentes lograron bajarse y emprendieron la huida.

Las autoridades buscan con ayuda de cámaras de seguridad identificar a los dos ladrones para capturarlos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar