En medio de persecución camioneta se estrelló contra dos viviendas en Bogotá

Al conductor del vehículo le fue suspendida su licencia de conducción.

Redacción Bogotá
02 de julio de 2015 - 11:46 a. m.

En horas de la madrugada se presentó una persecución de la Policía desde el centro de Bogotá a una camioneta que al parecer participaba en piques ilegales y que terminó chocando contra dos viviendas en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos ocurrieron luego de que miembros de la Policía retuvieran a dos hombres y una mujer en el centro de Bogotá y estos escaparan hacia el norte de la ciudad en la camioneta y se iniciara la persecución.

En medio de la huida, patrullas de la estación de Los Mártires y de Teusaquillo interceptan el vehículo y este al final termina estrellándose contra dos viviendas.

Según las autoridades, el joven que conducía el vehículo en estado de embriaguez admitió que participaba en piques ilegales y que huyó por la adrenalina que significa para ellos escapar de la Policía.

Las autoridades le realizaron los análisis pertinentes y detectaron que el joven tenía grado 1 de alcohol por lo que le fue inmovilizada la camioneta y suspendida la licencia de conducción.

Además investigan por qué en medio del desarrollo de esta operación uno de los uniformados resultó con herida de bala en el brazo izquierdo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar