Publicidad
Bogotá 18 Abr 2013 - 7:02 am

En medio de protesta, encapuchados intentaron robar en la Nacional

Los mismos estudiantes manifestaron su indignación e impidieron que se llevaran en un camión varias elementos de la Universidad.

Por: Elespectador.com
  • 360Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/medio-de-protesta-encapuchados-intentaron-robar-naciona-articulo-416846
    http://tinyurl.com/ke96p6w
  • 0
  • 0
  • 43
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El Chelsea de Mourinho golea y es líder en Inglaterra
  • Avanzan obras en pista norte del aeropuerto El Dorado

Lo más compartido

43
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pit-uno

Jue, 04/18/2013 - 13:29
La Universidad necesitando presupuesto para mejorar la infraestructura y estos vándalos con su pequeño cerebro alineado, acabándola, no hay derecho. Muy bien por la resistencia de los ESTUDIANTES felicitaciones
Opinión por:

jorgebriceño

Jue, 04/18/2013 - 13:18
pienso que los compañeros tropeleros en esta vez les faltó más tacto y acertividad en la acción. se dejaron provocar por el grupo de estudiantes apáticos, uno de los principios claves del marxismo leninismo habla de que el revolucionario no se puede alejar de las masas y se debe mover dentro de su territorio como pez en el agua...aquí faltó base política o planeación...
Opinión por:

jorgebriceño

Jue, 04/18/2013 - 13:15
primero que todo no estaban robando, estaban recogiendo esconbors, recogiendo piedras, segundo, son expresiones juveniles tradicionales dentro de la universidad. Personalmente pienso que dentro de la universidad espacio de lucha política, no debe darse la lucha militar, pues puede tener un alto costo en cuanto a vidas y riesgos que para los jóvenes estudiantes es dificil de asimilar, pues aun no se tiene el compromiso y la disciplina requirida para la lucha militar. Aquellos camaradas estudiantes que quieran pasar a una forma superior de lucha deben hacerlo es espacios físicos lejos del espacio universitario.
Opinión por:

correamiguel

Jue, 04/18/2013 - 10:42
Fuera fuera fuera??? que ganan gritando fuera? lo que tienen que hacer es desencapucharlos y tomarles fotos, ponerlas por toda la universidad, en las redes sociales, darselas a las autoridades, y en ese tipo de situaciones hacer linchamiento publico, que los amarren empelota de un arbol, escarmiento publico y verguenza social. LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 04/18/2013 - 10:22
robar?? evidentemente estaban cargando el camion de material para quemarlo, si quisieran robar hubieran cargado computadores no puertas....estos periodistas de mierda no cogen ni una.
Opinión por:

flacco

Jue, 04/18/2013 - 10:08
Esto se presenta todos los semestres desde hace muchos años, sobre todo en los edificios cercanos a la 26, un tiempo recibimos clases sentados en el piso del salón, solo porque a estos malandros les pareció que era muy de la "lucha popular" sacar pupitres y quemarlos en la entrada conmemorando no se que pendejada. Nada que ver estos tipos que ni estudiantes son. Muy bien por los estudiantes que no dejan a estos bándalos haces sus fechorías.
Opinión por:

pedroyes63

Jue, 04/18/2013 - 09:58
soy 100% UN y rechazo desde las entrañas a esta plaga de encapuchados. Destruyen la universidad y no contribuyen en nada a resolver los problemas colombianos. Debemos unirnos en contra de ellos cada vez que hagan una pedrea. Fuera la maldita plaga de encapuchados, dinosaurios de m erda
Opinión por:

killthepoor

Jue, 04/18/2013 - 09:54
Bien de acuerdo con un comentario por aquí abajo, indignado por sus métodos de protesta (y terminar frustrando para muchos la última mitad del día), además de aplaudir la resistencia que colocaron los alumnos de ingeniería, pero los capuchos NO estaban robando nada. Es difícil determinar si este grupo que aparece semestralmente a molestar es de estudiantes, ex-alumnado, gente ajena a la U, o una combinación de todos estos, lo que complica el asunto. Hay cosas en su discurso que tienen cierto (¿intervención de los predios de la U en el CAN o del mismo campus? ni en La Esperanza o en El Greco quieren que se metan y no conozco a muchos "izquierdistas" por ahí) pero sus metodos se pasan, es cierto.
Opinión por:

DOMINGO7

Jue, 04/18/2013 - 10:02
Kill the poor... los buenos somos mas... porque no se unen y los desencapuchan... les toman fotos... las "riegan" por las redes sociales... sería un buen escarmiento..!!
Opinión por:

Gerardo Diego

Jue, 04/18/2013 - 09:50
Siempre le he tenido desconfianza a esos radicales vandalos que llegan acabando con todo, muchos son infiltrados a quienes les conviene el caos; no crean que por ser mas radical y vandalo se es mas revolucionario, porque los extremos se tocan y tenemos muchas experiencias, la extrema derecha y la extrema izquierda terminan abrazados porque tienen en comun que son ordas fanaticas sinonimo de ignorancia; revolucion significa cambio, tambien la ultraderecha hace vandalismo ya lo vimos en Venezuela y no significan cambio sino todo lo contrario, volver a las viejas costumbres del neoliberalismo que padecemos donde se beneficia la minoria inversionista, se acaba con la estabilidad laboral, se privatiza la salud y se vuelve negocio un derecho natural de todos los humanos, el derecho a la vivienda
Opinión por:

Topol-M

Jue, 04/18/2013 - 10:01
Que discursito mas transnochado el suyo perro hpta..@Gerardo Diego
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 04/18/2013 - 09:56
usted sí que habla mucha mierda, vaya a leer un poco mejor
Opinión por:

Topol-M

Jue, 04/18/2013 - 09:50
No estaban Robando.. estaban destruyendo la universidad... donde estan los paracos con los machetes para extirpar estos capuchos que son el cancer para la ciudad....??
Opinión por:

Caton el Censor

Jue, 04/18/2013 - 09:45
Difeleve : Todavia peor el destino que estos antisociales tenian para estos elementos que se estaban robando , seguir con ellos el caos , el desorden y sostener la batalla campal contra la sociedad . Un ladron comun vende lo robado y ya , estos lo usan para causar mas daño.Ya esta cercano el dia que la gente decente diga no mas como ayer y saquen esta escoria que no deja trabajar y estudiar y daña los bienes de todos.
Opinión por:

difeleve

Jue, 04/18/2013 - 09:32
Que cosa con los medios de este país tergiversando la noticia. Yo me encontraba dentro en ese grupo de estudiantes que los abucheaban y que quede claro que estoy en total desacuerdo así como la gran mayoría de estudiantes de la Universidad Nacional con las actividades de estas personas. Pero ellos no estaban robando nada, estaban arrancando y despedazando lo poco de infraestructura (puertas, rejas, ladrillos, etc.) de la Universidad para abastecerse de "barricadas y armas" para el tropel. Así que por favor, asegúrense de las "fuentes" de sus noticias. Gracias.
Opinión por:

DOMINGO7

Jue, 04/18/2013 - 09:54
peor aun... elementos para agredir la fuerza publica... se los estan robando, para causar males...
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 04/18/2013 - 09:54
aahh ¿o sea que los estaban tomando en comodato? estúpido, si lo dañan es lo mismo que robarlo, o es que acaso lo pensaban reponer
Opinión por:

elescribanomayor

Jue, 04/18/2013 - 09:22
NO MAS ENCAPUCHADOS EN LA U ,............ ! ! ! ! Encapuchado que la policia vea, se dele meter un tiro en la cabeza, para protestar, no es necesario ponerse una capucha, para ROBAR, SECUESTRAR SI...........
Opinión por:

elescribanomayor

Jue, 04/18/2013 - 09:19
la nacional esta llena de guerrilleros, SE DEBE hacer una campaña de limpieza donde se mate a esos perros infelices, tambien ahorcar a santos por traidor a la patria al enviar de vacaciones pagas a la plana mayor de la guerrilla a cuba. mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte a los traidores.
Opinión por:

killthepoor

Jue, 04/18/2013 - 09:47
"la nacional esta [sic] llena de guerrilleros" no exagere. ¿y ve a alguien pidiendo muerte a los capuchos? no, ¿verdad? sólo haciendo resistencia.
Opinión por:

recimuros@yahoo.es

Jue, 04/18/2013 - 09:17
Felicidades, absolutamente acertada la actitud que tomaron los estudiantes de la UNAL, la Universidad no puede ser nido de delincuentes que orondos acaben con los bienes de la comunidad estudiantil. Que sea ejemplo para las demás instituciones, que éstos desadaptados faltos de amor, rechazados sepan que allí no podrán desahogar sus complejos. La unicón hace la fuerza y ésta vez me alegro que los buenos hayan sentado su voz de protesta. Muy bien, excelente decisión de sacarlos de allí, la protesta no es sinómino de vandalismo.
Opinión por:

default

Jue, 04/18/2013 - 09:10
terroristas y ahora ladrones...no lo puedo creer... de mal en peor...cojieron el ejemplo de venezuela...
Opinión por:

gega

Jue, 04/18/2013 - 09:08
Por fin se ven estudiantes sensatos en ese antro de gerrillos delincuentes...
Opinión por:

killthepoor

Jue, 04/18/2013 - 09:49
siempre han habido estudiantes así, de hecho, componen/componemos la mayoría, el problema es que es fácil cohibirse ante sus actos "espectaculares" con papas bomba
Opinión por:

AIfonso Cano

Jue, 04/18/2013 - 08:43
Y despues se quejan los comunistas que porque nadie los toma en serio.........
Opinión por:

opinator

Jue, 04/18/2013 - 08:43
encapuchados revolucionarios pensante? o DELINCUENTES ENCAPUCHADOS
Opinión por:

bentarron

Jue, 04/18/2013 - 08:25
por ahi zegalia el pastuso y jorge montoya fueron, vaya uno a saber?
Opinión por:

DOMINGO7

Jue, 04/18/2013 - 08:09
Felicitaciones a quienes hacen valer sus derechos... les hubieran quitado la capucha!!! para verles la cara de delincuentes
Opinión por:

edwardo0716