Publicidad

Menor de edad asesinó a un joven de 23 años por robarle el celular

El hecho se registró en el sector del 20 de julio, en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
17 de octubre de 2014 - 12:57 p. m.
Menor de edad asesinó a un joven de 23 años por robarle el celular

Familiares de un joven de 23 años denunciaron que su pariente fue asesinado por robarle el celular en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el sector del 20 de julio, donde la víctima se encontraba visitando a su mamá y tras salir de una vivienda, fue abordado por un menor de edad que le habría quitado la vida por hurtarle el teléfono móvil.

De acuerdo con sus familiares, habitantes de la zona le manifestaron que presuntamente, el joven habría sido asesinado tras reiteradas amenazadas de una pandilla que opera en el sector.

“El salió para el sector de Columnas y hay versiones que dicen que estaba amenazado o que por robarle el celular, hay muchas dudas. A mi muchacho me lo apuñaló un menor de edad perteneciente a una banda que opera en ese sector”, declaró a Noticias Caracol Estéfano Subasich, padre del joven.

Los familiares de la víctima denunciaron que no hubo una reacción inmediata de la Policía para atender el caso, sumado a que la ambulancia tardó bastante tiempo en auxiliar al joven.

Se presume que el supuesto agresor estaría libre, tras ser cobijado por la ley penal colombiana que impide la reclusión de menores infractores en centros carcelarios.

Según las recientes cifras de victimización en Bogotá, dadas a conocer por la Cámara de Comercio, el 73% de los entrevistados reconoció haber sido víctima de un atraco. En el mismo informe se señala que en promedio, cada 30 segundos es hurtado un celular en la ciudad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar