Publicidad

Menor de edad se enfrentó a disparos con policías en localidad de Suba

En medio de la balacera resultó muerto el joven, que minutos antes había robado a una mujer, según la Policía.

El Espectador
31 de julio de 2015 - 12:09 p. m.

Un menor de edad murió luego de protagonizar una balacera en la localidad de Suba, según las autoridades, luego de robar a una mujer y huir con sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el noroccidente de Bogotá, en el barrio San Carlos de Tibabuyes, donde al parecer el menor realizó un hurto y cuando las autoridades llegaron al lugar decidió iniciar la huida. Mientras corría, el joven realizó varios disparos a la patrulla de la policía hasta detenerse y esconderse detrás de un carro donde resultó muerto.

“La patrulla va a requisarlo y hace disparos se presenta un intercambio de disparos y desafortunadamente cae muerto en la calle (…) los policías guardando su integridad intentaron que él se entregara pero fue imposible”, aseguró el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la localidad.

Al lugar llegó el equipo de criminalística a realizar el levantamiento del cuerpo y junto a este encontró el arma de fuego con que realizó los disparos.

Las autoridades revisaron los antecedentes judiciales del joven y confirmaron que era reincidente en el delito de hurto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar