Publicidad

Menor fue atacado con una jeringa en un colegio del sur de Bogotá

El menor fue sometido a un tratamiento para determinar si fue infectado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Redacción Bogotá
15 de septiembre de 2014 - 03:42 p. m.
Menor fue atacado con una jeringa en un colegio del sur de Bogotá

Un niño de siete años fue atacado con una jeringa por parte de uno de sus compañeros mientras compartían en un colegio del sur de Bogotá.

El hecho se presentó el pasado jueves en la institución Alfredo Iriarte de la localidad de Rafael Uribe Uribe, luego de que presuntamente el menor agresor encontrara la jeringa en el patio del plantel y en mofa, amenazara a varios de sus compañeros hasta que atacó al niño en su brazo izquierdo.

A raíz del ataque, el menor tuvo que ser trasladado por sus familiares hasta el hospital La Misericordia, donde los médicos encontraron partículas de una sustancia infecciosa que le ha generado un cuadro agudo de fiebre al niño.

Familiares del menor agredido aseguraron que la jeringa estaba contaminada por una bacteria, por lo que indicaron que el niño fue sometido a un tratamiento para determinar si fue infectado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

En ese sentido, los parientes del niño pidieron que el colegio los acompañe psicológicamente y exigieron una explicación por parte de los familiares del menor agresor así como de las directivas del plantel de cara a esclarecer lo ocurrido.

Entretanto, la víctima permanece bajo cuidado y estricto control de los médicos, mientras que sus allegados aseguran que el niño no quiere volver a clases por temor a ser víctima de otro ataque.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar