Publicidad

Menor fue golpeado brutalmente por ocho jóvenes en el sur de Bogotá

La familia de la víctima afirma que las heridas son tan graves que podría quedar en silla de ruedas.

Redacción Bogotá
13 de agosto de 2015 - 11:23 a. m.

Otro caso de agresión entre menores de edad se presentó en la localidad de Kennedy. Un menor que salía de su colegio junto con un amigo fueron agredidos con palos, patadas y hasta ladrillos por un grupo de jóvenes de otro colegio.

Los ocho estudiantes le propinaron varios golpes en su cuerpo al adolescente, de 15 años, y según relató un testigo, con un ladrillo le pegaron fuertemente en la cadera y lo dejaron postrado en el piso. Como pudo el menor se arrastró hasta una tienda del sector, donde le prestaron ayuda y llamaron a su familia.

Por sus graves contusiones en la cadera, los médicos le han informado a los familiares que por la fractura que presenta deben realizarle una cirugía al menor, que podría quedar inválido.

La recuperación tardaría entre tres a seis meses, y no se descarta que hasta un año.

Las autoridades investigan la brutal agresión e intentan dar con el paradero de los responsables de este hecho, luego de que un menor que vio el hecho identificara a los adolescentes y le dijera a las autoridades a qué colegio pertenecen.

Según conoció Noticias Caracol, la familia tuvo contacto con uno de los agresores, quien les manifestó tranquilamente que le avisen cuando tenga que asistir a la Policía que él responde por lo que hizo.

La familia denunciará este caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia porque, según ellos, el menor había recibido varias amenazas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar