Publicidad
Bogotá 17 Abr 2013 - 5:42 pm

Menor que huía fue herido por policía de civil

El joven de 17 años había sido capturado minutos antes en el barrio 7 de agosto cuando delinquía.

Por: Elespectador.com
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/menor-huia-fue-herido-policia-de-civil-articulo-416751
    http://tinyurl.com/l4ffnms
  • 0

Este martes en horas de la mañana, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un menor de 17 años de edad cuando cometía un delito en la localidad de Barrios Unidos, exactamente en el sector del 7 de agosto, por su condición de menor de edad, los uniformados lo condujeron a las instalaciones de los juzgados de menores ubicado en la carrera 30 con calle 12.

Pasadas unas horas, y esperando el turno para ingresar a la audiencia de legalización de captura, éste joven aprovechando la oportunidad y escapó de dicho recinto, saltando peligrosamente la reja que separa la unidad judicial de la calle. En su huida fue sorprendido por un Policía Judicial, quien se encontraba de civil, y fue capturado nuevamente.

Al momento que fue interceptado por el policía, hubo un forcejeo y el joven resultó herido con el arma de fuego de dotación del uniformado. El menor presentó orifico de entrada y salida a la altura del abdomen.

El menor de edad está siendo atendido en el Hospital santa Clara.

Por estos hechos, la Policía Nacional solicitó a la Fiscalía General de la Nación realizar la investigación correspondiente para esclarecer los hechos que antecedieron este episodio.

Se conoció que el menor de edad, registra antecedentes por hurto agravado y calificado, porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dan un año de prueba
  • 'Todas las novelas son políticas'
  • Gobierno busca solucionar el desabastecimiento de agua en Santa Marta

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

diego mejia

Jue, 04/18/2013 - 12:05
que pena me da con todos estos vampiros que piden sangre y plomo, pero me parece que la ley prohibe disparar contra alguien desarmado, peor si es menor de edad.Pa'mi el tombo tendra problemas.........
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 04/18/2013 - 10:01
Exigimos que condecoren al policía! y que dejen morir a la ratica, no es justo que con los impuestos que pagamos se le salve la vida a ese muchachito!, seía uno menos! se le haría un gran favor a la sociedad!
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 04/18/2013 - 09:57
Déjenlo morir, sería uno menos, con esa edad y ya con esa hoja de vida! y al poliía a condecorarlo se dijo!
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Jue, 04/18/2013 - 09:28
esos menores de edad si son para tenerles miedo, que dia vi unos de esos chicuelos se metieron a atracar a una buseta eran mas de cinco todos menores de 15 años armados con navajas y vestidos con camisetas de equipos de futbol, probablemente para justificar con eso el porte de armas, con el pretexto de que es para defenderse de los del otro equipo. pues bien el que tenia menos cara de rata hizo abrir la puerta de la buseta y se metieron otros tres rapidamente amenazaron a una joven con sus filosas navajas y le robaron su tablet, habia otros dos afuera respaldando, eso a medio dia en la diecinueve arriba de la septima y con todo mundo viendo. despues sigueron como si nada.
Opinión por:

incomodobog

Jue, 04/18/2013 - 08:48
nuestra asquerosa justicia colombiana permisiva con los menores.
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 04/18/2013 - 08:35
TRISTAR PICTURE PRESENTA: Angelito Grafitero II
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 04/18/2013 - 08:33
OJALA Y SE MUERA ESTA PORQUERIA!!!
Opinión por:

DUNKANDU

Jue, 04/18/2013 - 08:16
! LASTIMA QUE NO DIERON DE BAJA A SEMEJANTE LACRA, HUBIERA SIDO UN BIEN PARA LA COMUNIDAD, AHORA EL POBRE POLICIA QUEDA EN PROBLEMAS Y HASTA PAGANDO CARCEL POR UN HPTA DELINCUENTE !
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Jue, 04/18/2013 - 07:20
Como mínimo, esa ratica es hincha de CAGANARIOS!!!
Opinión por:

bodevil

Jue, 04/18/2013 - 01:44
el proximo tiro debe ser en la cabeza.
Opinión por:

muy preocupado

Jue, 04/18/2013 - 00:13
Pobre policía...terminará investigado y seguramente demandado por hacerle daño al "angelito" urge derogar esa ley de la infancia y adolescencia y juzgar a los delincuentes desde los 15 años.
Opinión por:

alarico

Mie, 04/17/2013 - 21:41
a ese policia lo deberian es condecorar por dispararle a semejante rata
Opinión por:

los ricos

Mie, 04/17/2013 - 18:34
..grafitero...segundo episodio....
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 04/17/2013 - 18:22
Bogomierdanos lacras desde pequeños
Opinión por:

DUNKANDU

Jue, 04/18/2013 - 08:12
! ESTE MALNACIDO PARECE QUE ES DE UNA CIUDAD INNOVADORA EN DONDE LOS CIUDADANOS DEFIENDEN DE LAS AUTORIDADES A UN VIOLADOR Y DESCUATIZADOR DE NIÑOS , Y EN DONDE MATAN A ANCIANOS INDEFENSOS E INOCENTES POR GUERRAS ENTRE JOVENES SICARIOS, ADEMAS DE SER LA CIUDAD EN DONDE MÁS ASESINAN MUJERES, QUE ORGULLO !
Opinión por:

TURRIN

Jue, 04/18/2013 - 06:35
Seria interesante que quien se hace llamar El regreso de la verdad duele y que se expresa mal de los bogotanos y nos maltrata con sus comentarios nos dijera en que ciudad vive o si de pronto es de otro planeta, porque para hablar así de los bogotanos en el lugar en que esta persona vive no pasa nada es todo un paraiso, espero su respuesta pero en una forma elegante y decente como la merecemos los bogotanos. Gracias.
Opinión por:

cefeo

Mie, 04/17/2013 - 18:18
Lástima que no hayan dado de baja a esta basura social, serviría mucho más a la sociedad como abono para las maticas...
Opinión por:

petergunn

Mie, 04/17/2013 - 18:17
Pobre policía. ahora un juez de cali deja en libertad al criminal y unos fiscales pagados por las pieda-farc acusarán al uniformado y lo meterán a la cárcel.
Opinión por:

afelipeh

Mie, 04/17/2013 - 18:12
Los menores de edad son el peligro hoy en día en las calles, de deberían juzgar como adultos, que paguen parte de su pena el cárcel de menores y cuando cumplan los 18 los manden a modelar.
Opinión por:

Dudo

Mie, 04/17/2013 - 18:03
lástima que se le escapó solo un tiro
Opinión por:

kyrie_eleison