Publicidad

Menores de 16 años no podrán salir de sus casas después de las 10p.m. en Halloween

Como medida de protección para este fin de semana en Bogotá, el Distrito ordenó que los menores sólo podrán permanecer en el espacio público o en locales comerciales luego de esa hora con el acompañamiento de sus padres o un acudiente.

Redacción Bogotá
27 de octubre de 2016 - 11:54 p. m.
Caracol Televisión
Caracol Televisión

La medida de protección del Distrito para la celebración de Halloween en la ciudad ordena que, si los menores se encuentran en el espacio público o en un establecimiento comercial después de las 10:00 de la noche y sin la compañía de un acudiente, serán conducidos a centro especializados de menores.

Según el decreto 477 de 2016, la restricción regirá en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche  y las 5:00 de la mañana desde este viernes hasta el próximo martes.

El decreto también recuerda que el incumplimiento de esta medida acarreará sobre los padres o responsables de la custodia de los menores, con las sanciones establecidas en los Códigos Nacional y Distrital de Policía.

El Distrito hace un llamado a los ciudadanos para que, en caso de intoxicación, extravíos, hurtos, entre otras, los padres o acudientes se comuniquen a la Línea de Emergencias 123. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar