Publicidad

Menores de 8 años no podrán ir a la final Santa Fe vs. Pasto

Tampoco podrán entrar al parque Simón Bolívar, en donde se instalarán pantallas gigantes.

El Espectador
13 de julio de 2012 - 08:32 a. m.

Bogotá se alista para el partido final de la liga colombiana de fútbol que se llevará a cabo este domingo 15 de julio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en donde disputarán el título los equipos de Santa Fe y Pasto.

Las autoridades distritales anunciaron que los niños menores de ocho años no podrán ingresar al estadio a ver el partido y tampoco lo podrán hacer al parque Simón Bolívar, lugar donde se instalarán pantallas gigantes.

Un total de 3.111 uniformados distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del Estadio conformarán el dispositivo previsto por la Policía Metropolitana de Bogotá. Estos policías se suman a los que estarán patrullando la ciudad, y en particular las localidades con mayor presencia de hinchas santafereños.

Desde las 8:00 a.m. del domingo 15 de julio regirá Ley seca en el cuadrante comprendido entre las calles 26 y 80 y las avenidas Boyacá y Caracas; y desde las 6:00 p.m. se realizarán operativos permanentes de control de alcoholemia en toda la ciudad.

Las puertas del Estadio y las del Parque Metropolitano Simón Bolívar se abrirán a las 2:00 p.m. No se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas. Tampoco se permitirá la entrada de alimentos, bebidas, objetos cortopunzantes o contundentes (entre ellos correas o chapas).

El alcalde (e) de Bogotá, Eduardo Noriega, dijo que “la idea es que al terminar el partido y la ceremonia de premiación, los hinchas que están en el estadio puedan desplazarse hasta el parque, y los aficionados que han estado viendo el partido en este sitio puedan, junto con los jugadores, que serán desplazados hasta allí, celebrar un eventual triunfo en debida forma”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar