Publicidad

En menos de cinco días dos taxistas heridos en medio de atracos en Bogotá

Esta madrugada un conductor resultó gravemente herido por robarle 40.000 pesos.

Redacción Bogotá
09 de octubre de 2015 - 02:33 p. m.

El nuevo caso de delincuencia se presentó esta madrugada en el barrio Pijaos, sur de Bogotá, cuando un taxista recogió a dos pasajeros que – pasados unos minutos - le propinaron varias heridas en el cuerpo.

De acuerdo con información conocida por Noticias Caracol, la víctima recogió a dos hombres en el barrio Restrepo y luego de transcurrir unos minutos, estos agredieron al hombre con un arma blanca causándole cinco heridas, una de ellas, la más grave, cerca a la sien. (Vea el video)

Lo que más indigna a la comunidad y al gremio de taxistas es que el conductor acababa de iniciar su día laboral y sólo llevaba 40.000 pesos. Dinero por el que casi pierde la vida.

Al parecer el taxista alcanzó a dar aviso a sus compañeros, quienes llegaron al lugar a socorrerlo pero los hombres ya habían escapado.

El otro caso se presentó este lunes. Un taxista fue víctima del robo de su vehículo a manos de cuatro menores de edad y un adulto, quienes habían abordado el taxi en el barrio La Gaitana, localidad de Suba.

En el intento de escapar, los delincuentes estrellaron el vehículo en la calle 19 con carrera 20, lo que permitió su captura. Los menores tuvieron que ser protegidos por la Policía debido a que casi son linchados por los taxistas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar