Publicidad

Por microtráfico capturan a la mamá del niño que murió al caer en una alcantarilla en Soacha

En el operativo fueron capturadas otras 29 personas.

Redacción Bogotá
03 de mayo de 2016 - 01:25 p. m.
Por microtráfico capturan a la mamá del niño que murió al caer en una alcantarilla en Soacha

En una ofensiva contra el microtráfico desplegada por la Policía Metropolitana de Bogotá en el municipio de Soacha, las autoridades reportaron la captura de 30 personas que utilizaban de fachada viviendas familiares y tiendas de barrio para expender estupefacientes.

De acuerdo con la información oficial, entre los capturados está Clara Rojas, madre del Juan Sebastián, el niño que murió al caer en una alcantarilla en Soacha. En su vivienda los uniformados hallaron estupefacientes y una motocicleta robada.

La mujer, quien conmovió a millones de personas que se solidarizaron con su tragedia, fue sindicada por el delito de tráfico de drogas y hurto. Sin embargo, un juez le concedió el beneficio de libertad condicional, junto con otros 8 capturados.

Los otros 21 detenidos fueron enviados a la cárcel sindicados de los delitos de concierto para delinquir y tráfico ilegal de estupefacientes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar