Publicidad

Este miércoles vence plazo para pagar impuesto de industria y comercio

Quienes incumplan deberán pagar una multa de $151 mil.

El Espectador
18 de septiembre de 2012 - 12:03 p. m.

Este miércoles 19 de septiembre vence el plazo para que los contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) pertenecientes al Régimen Común declaren y paguen su impuesto correspondiente al cuarto bimestre del año (julio y agosto).

Para cumplir con su obligación tributaria, los grandes y medianos contribuyentes deben ingresar a la página www.haciendabogota.gov.co, sección Impuestos en línea, para realizar la liquidación del impuesto con base en los ingresos obtenidos en el cuarto bimestre del año e imprimir dos copias para realizar el pago en cualquiera de las 1.104 sucursales bancarias autorizadas.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, señaló que quienes no atiendan esta fecha deberán pagar una sanción mínima de $151.000, para los contribuyentes de Industria y Comercio, y $260.000, para aquellos que deben practicar retenciones.

Para mayor información los contribuyentes pueden llamar a la Línea 195 o escribir al correo opiniontributaria@haciendabogota.gov.co.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar