Publicidad

Miguel Uribe Turbay es el nuevo presidente del Concejo de Bogotá

El concejal del partido Liberal contó con 32 votos a favor.

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 08:14 p. m.
Miguel Uribe Turbay es el nuevo presidente del Concejo de Bogotá

Con 32 votos a favor el concejal del Partido Liberal Miguel Uribe Turbay fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Bogotá.

Durante su discurso, el cabildante manifestó que asume este reto como el “reconocimiento a una nueva generación de políticos que está trabajando por tener una mejor política y una mejor Bogotá. Este Concejo es una demostración clara de cómo pueden trabajar juntos la experiencia y la juventud en beneficio de nuestra ciudad”, afirmó.

Señaló que “en estos momentos difíciles los concejales debemos marcar rumbos y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para que la ciudad supere cualquier dificultad y pueda asumir su futuro con tranquilidad y sin costosos sobresaltos”.

Agregó que “la ciudad, hoy más que nunca, necesita de una institucionalidad sólida que actué serenamente en beneficio del progreso y el bienestar de los bogotanos”, por lo que se comprometió a trabajar para que eso sea así.

Dentro de los retos que expresó Uribe Turbay está actuar con objetividad, procurando atemperar los ánimos y superar las difíciles coyunturas que se presentan hoy y que seguramente se seguirán presentando más adelante cuando se decida si la administración de la ciudad tomara un rumbo u otro.

Manifestó que “su presidencia facilitará todas las acciones necesarias para que Bogotá supere la coyuntura que vive y pueda así desarrollar las iniciativas y las políticas que tanto exigen nuestros conciudadanos”.

Uribe Turbay fue enfático en afirmar que “es urgente recuperar algo de nuestro prestigio con pulcritud, trabajo y resultados concretos que se traduzcan en un mejoramiento real de las condiciones de vida de los ciudadanos de la ciudad”.

En este sentido, invitó a los concejales a contrarrestar esa situación con trabajo, con seriedad, con debates de altura y con muchos resultados.

“Esa es la única forma que tenemos para recuperar la confianza de los bogotanos”, puntualizó Uribe Turbay.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar