Publicidad

Militar habría intentado huir tras ocasionar accidente de tránsito

La comunidad evitó que emprendiera la huida.

El Espectador
09 de marzo de 2012 - 08:32 a. m.

Un suboficial del Ejército, al parecer en estado de embriaguez, arrolló con su vehículo a un motociclista que se movilizaba por la calle 68 con avenida Rojas en el noroccidente de Bogotá.

Tras el accidente,  el sargento primero del Ejército habría intentado huir, sin embargo la comunidad rodeó el vehículo en el que se movilizaba y evitó que el miliar se marchara de la zona del accidente.

Por su parte el Ejército señaló en un comunicado que ya se ordenaron las investigaciones legales y disciplinarias del caso para establecer la responsabilidad del uniformado en los hechos.

Aclaró además que el suboficial que se vio involucrado en el accidente, se encontraba en su vehículo personal y en actos fuera del servicio.

“El Batallón de Policía Militar N° 15 rechaza este tipo de comportamientos por parte de los integrantes de la institución y lamenta los perjuicios que el suboficial actuando fuera de su deber haya podido causar”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar