Publicidad
Bogotá 26 Feb 2013 - 9:56 am

Cámara de Comercio de Bogotá

Mónica de Greiff, nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá

Remplazará a Consuelo Caldas, quien renunció al cargo por motivos personales.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/monica-de-greiff-nueva-presidenta-de-camara-de-comercio-articulo-406936
    http://tinyurl.com/kcgr9sw
  • 0
Foto: Alcadía Distrital

Este martes se conoció que la nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá será Mónica de Greiff, quien se desempeñó por varios años como presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá.

De Greiff remplazará a Consuelo Caldas, quien estará al mando de la entidad hasta el próximo jueves.

Mónica De Greiff es abogada de la Universidad del Rosario y se ha distinguido por sus cualidades como administradora en entidades distritales. Empezó en el sector privado como secretaria general de la Fiduciaria Colmena, luego se convirtió en Viceministra de Minas y Energía por designación del Presidente Virgilio Barco.

En 1989 pasó al Viceministerio de Justicia asumiendo en septiembre de ese año el cargo de Ministra de Justicia y Derecho, fue la primera mujer en Colombia en llegar a ejercerlo.

Entre 1991 y 1993 fue vicepresidenta de Shell en Colombia; asumió en junio de 1994 como Consejera de Asuntos Internacionales del presidente Ernesto Samper, y en 1995 fue designada como representante del presidente en la Comisión Nacional de Televisión, cargo que mantuvo hasta 1998.

A partir de 1999 y hasta 2008 se desempeñó como consultora jurídica en licitaciones y contratación pública, seguimiento legislativo y comunicaciones.
 

Relacionados

  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio