Publicidad
Bogotá 2 Dic 2011 - 10:27 am

Monumental trancón en la vía Bogotá - Villavicencio

Un accidente de tránsito y un tractomión varado generan la congestión.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/monumental-trancon-via-bogota-villavicencio-articulo-314607
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/monumental-trancon-via-bogota-villavicencio-articulo-314607
  • 0

La Policía de Tránsito y Transporte informó que a esta hora se genera gran congestión vehicular en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio debido a tres situaciones.

En primer lugar, en el túnel del Boquerón un tractocamión que transporta crudo presenta fallas mecánicas bloqueando un carril.

Por otra parte, un tractocamión se quedó varado en el túnel de Quedrada Blanca. En ese sitio hay cierre total mientras se realiza el transbordo de la carga.

Finalmente, en el kilómetro 38 hay paso a un carril por un tractocamión que se volcó lateralmente.

En este sitio hay paso a un carril. La Seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca está en todos los sitios dando solución a los inconvenientes.
 

  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 12/02/2011 - 15:26
PATRICIA1971 : EL SIMULACRO DE INCENDIO FUE AYER JUEVES Y LA VIA ESTUVO CERRADA DE 7 AM HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA !!!!
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 12/02/2011 - 15:25
maginnovision : LOS INDIOS CAMIONEROS SON UNOS DE LOS QUE MAS APORTARON PLATA A LA CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DE URIBE Y DE SANTOS ...Y COMO PODRA VER EL GOBIERNO NADA HACE POR PARAR A LOS FERROCARRIELS NACIONALES.. UNA SOLA MAQUINA DE LOS FERROCARRILES HALA 40 VAGONES CON CARGA Y CADA VAGON CON 35 TONELADAS POR LO CUAL REEMPLAZARIAN A 40 TRACTOMULAS EN CADA VIAJE..ESO NO LE CONVIENE AL GOBIERNO PORQUE PERDERIAN EL APOYO DE LOS INDIOS CAMIONEROS !!! COMO UD VE EN ESTE PAIS SE LEGISLA EN FUNCION DE LOS INTERESES DE LOS QUE APORTAN PLATA PARA ELEGIR PRESIDENTE Y NO EN FUNCION DE LOS INTERESES DE TODO EL PAIS!!POR ESO LOS CAMIONEROS TIENEN EL MONOPOLIO DE LA CARGA EN EL PAIS Y NO LES INTERESA QUE SE REACTIVEN LOS FERROCARRILES !!! ESO TAMPOCO LE CONVIENE A LOS DUEÑOS DE LAS CONCESIONES VIALES
Opinión por:

maginnovision

Vie, 12/02/2011 - 18:35
eso pense
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 12/02/2011 - 15:19
3 VARADOS Y SE BLOQUEA MEDIO PAIS ??? TIENEN HUEVO LA POLICIA DE CARRETERAS Y LOS LADRONES QUE MANEJAN LA CONCESION.. Y APUESTO A QUE ESTOS LADRONES DE LA CONCESION NO TIENEN NI UNA PINCHE GRUA ASIGNADA A LA VIA !!!!!!
Opinión por:

elescribanomayor

Vie, 12/02/2011 - 14:03
todo es culpa del enano corrupto infeliz de alvaro uribe velez.............. quien en 8 años, no construyo nada............... y ahora viene el petardo de santos a decir que estamos preparados para el tlc........... que tal esa mierda.
Opinión por:

elescribanomayor

Vie, 12/02/2011 - 14:02
donde el hijo de p...u...t...a general palomino.... donde esta mal.dito general come.ca.ca, mal,diuto general palomino perro asqueroso............. donde esta pedazo de infeliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La via al llano es una trocha llena de peajes y trancones
Opinión por:

maginnovision

Vie, 12/02/2011 - 13:11
Cuando este pais dejara de depender exclusivamente solo de las "mulas", todo pais con infulas tiene un sistema ferroviario decente, hasta en eso los vecinos van adelante con su "loco" presidente
Opinión por:

CALICRETES

Vie, 12/02/2011 - 13:00
ESTAMOS PREPARADOS,,,ATTE SANTOS
Opinión por:

PATRICIA 1971

Vie, 12/02/2011 - 11:33
Mientras no se aparezca por allá Gustavo Petro, a cobrarle sobretasa a los que están en el trancón.... todo bien.
Opinión por:

PATRICIA 1971

Vie, 12/02/2011 - 11:32
Atención a esta noticia, porque en días pasados se difundió por medios de comunicación, que el concesionario de la vía iba a realizar un simulacro de 4 h de duración.... esta noticia puede ser simplemente parte del simulacro.
Opinión por:

OTRAVEZ_BOG

Vie, 12/02/2011 - 10:57
Cuánto tiempo demora la solución??
Opinión por:

CALICRETES

Vie, 12/02/2011 - 10:52
NECESITAMOS MAS VIAS,,,
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio