Motociclista falleció en la troncal Suba tras ser arrollado por bus de Transmilenio

El hecho se registró en inmediaciones de la estación Gratamira, en la troncal Suba con calle 127. El accidente provoca dificultades de movilidad en el noroccidente de Bogotá.

Redacción Bogotá
10 de enero de 2017 - 01:27 p. m.
Archivo - Referencia
Archivo - Referencia

Un motociclista que, al parecer, perdió el control de su vehículo tras resbalarse y caer al carril exclusivo de Transmilenio falleció este martes luego de ser atropellado por un articulado del sistema en el noroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó a la altura de la estación Gratamira, en la troncal Suba con calle 127, en sentido norte sur. Según las primeras versiones, el motociclista se enredó con los taches altos que dividen los carriles y cayó en el de Transmilenio en momentos en los que pasaba un bus articulado.

El accidente genera caos vehicular en el sector, dado que los buses deben salir al carril mixto para poder transitar en la zona. El sistema informó que se está haciendo contraflujo controlado en el punto para permitir el flujo de usuarios mientras se realiza la labor de levantamiento.

Mientras las autoridades realizan las labores de levantamiento del cadáver, Transmilenio reportó que se dejó de atender la estación Gratamira y Suba Av. Boyacá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar