Publicidad

Movilidad, el tema fundamental: Gina Parody

La Alta Consejera para Bogotá habló de la agenda que se manejará en el encuentro en la Casa de Nariño con el alcalde de Bogotá y el presidente Juan Manuel Santos.

El Espectador
21 de septiembre de 2012 - 07:23 a. m.
Gina Parody, Alta Consejera para Bogotá / Archivo
Gina Parody, Alta Consejera para Bogotá / Archivo

En unas horas a la Casa de Nariño llegará el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y algunos miembros de su equipo para reunirse con el presidente, Juan Manuel Santos, y Gina Parody, Alta Consejera para Bogotá. Es el quinto encuentro entre Petro y Santos y el primero desde que Parody fue nombrada en el cargo.

En entrevista con La FM, la Alta Consejera para Bogotá aseguró que movilidad será el tema clave de la reunión. “Sin duda el tema será movilidad, que tiene unos temas de corto y mediano plazo y que hay que mirar a fondo. También vivienda, agua, río Bogotá, l agenda de la ciudad es muy amplia y prioritaria para el gobierno nacional”.

Parody insistió en que la idea no es ser un obstáculo para el Alcalde Petro sino adelantar los temas que más importan a los bogotanos. “Lo que más nos importa es que a Bogotá le vaya bien y para eso es mucho mejor que el gobierno nacional y el distrital estén coordinados”.

La Alta Consejera le dijo a La FM que el día de hoy se realizará una jornada financiera en San Victorino para ayudar a los empresarios y microempresarios afectados por el incendio que arrasó con casi dos cuadras de negocios de la zona. “La idea es que los afectados obtengan créditos en muy buenas condiciones a través de Bancoldex, pues llega la temporada de Navidad, la más importante para cerca de 400 empresarios que resultaron afectados”.

Sobre el cambio de horario para empleados distritales, Parody aseguró: “Ese es un tema en el que el gobierno nacional no puede interferir, es decisión autónoma del alcalde Petro”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar