Publicidad

Muere asaltante tras balacera en supermercado en el sur de Bogotá

Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas.

Redacción Bogotá
15 de abril de 2015 - 03:16 p. m.

La Policía reportó la muerte de un hombre, tras una balacera que se registró al interior de un supermercado ubicado en el sur de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el informe oficial, el hombre que falleció era uno de los cuatro delincuentes que pretendían asaltar el establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Gloria, de la localidad de San Cristóbal Sur.

Los hechos se registraron en horas de la noche cuando tres hombres y una mujer ingresaron al lugar y amenazaron empleados y clientes.

La balacera se desencadenó luego de que el vigilante del lugar reaccionara haciendo disparos al aire, lo que de inmediato se convirtió en un cruce de disparos.

Fuentes de la Policía confirmaron que tras el enfrentamiento, el vigilante y el administrador del local resultaron heridos en sus extremidades, mientras que el presunto delincuente recibió un impacto de bala en la cabeza.

Tras el incidente, los dos delincuentes huyeron. Mientras que la mujer permaneció en el lugar, ya que el hombre que falleció era su novio.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la Policía continúan los operativos para detener a los delincuentes que escaparon.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar