Muere niña de dos años luego de caer en alcantarilla en centro de Bogotá

Michel Dayan Barrera sufrió el accidente mientras observaba las palomas con su madre.

El Espectador
19 de octubre de 2013 - 06:43 p. m.
Muere niña de dos años luego de caer en alcantarilla en centro de Bogotá

 

Una niña de dos años murió este sábado al caer en una alcantarilla cuando observaba palomas en el centro de Bogotá, informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá.

 

La menor, identificada como Michel Dayana Barrera, "cayó a la alcantarilla que se encontraba en compañía de su madre observando aves en la Avenida Jiménez", dijo Carolina Sánchez, vocera del organismo de socorro.

Al darse cuenta de la emergencia, un miembro del ejército y otro de la policía que pasaban por el lugar se lanzaron a la alcantarilla, estuvieron desaparecidos por varios minutos y luego salieron por otro desagüe sin lograr rescatar a la niña.

La madre de la menor, Briggite Ramírez, dijo a periodistas que estaba "observando las palomas, (la niña) dio unos pasos y cayó en la alcantarilla".

La emergencia, que fue atendida por 35 bomberos, 4 máquinas y 6 camionetas, según indicó Sánchez, fue seguida por el alcalde Gustavo Petro, que informó a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente fue hallado sin vida el cuerpo de la niña que cayó en la alcantarilla. Luto para nuestra ciudad", dijo Petro a través de la red social.

También escribió "quienes robaron la tapa de la alcantarilla anoche por donde cayó la niña deben ser procesados por tentativa de homicidio".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar