Muere niño de 9 años tras accidentarse en peligrosa curva en Bogotá

El menor que se movilizaba en una bicicleta cayó por un abismo en el barrio San Cristobal.

Redacción Bogotá
11 de mayo de 2017 - 07:44 p. m.

Un menor de 9 años falleció este jueves al sufrir un accidente en una de las curvas más peligrosas en el barrio San Cristobal, al del sur de Bogotá.

De acuerdo con el relato de su familia, el menor perdió el control de su bicicleta, cuando trataba de hacer el giro en la curva, siguió derecho y cayó por un abismo de más de 10 metro de profundida.

Minutos después del accidente, los amigos del niño le dieron aviso a su familia que de inmediato lo remitieron a un centro de salud. Sin embargo, falleció tras permanecer varias horas en estado de coma.

Según comentó la madre del menor, un amigo le había prestado la bicicleta y el pequeño bajó por una peligrosa curva con mucha velocidad, como registran las cámaras de seguridad del sector, “él no pudo frenar y ocurrió la tragedia”.

 “Hemos pedido barandas o un muro de contención a las autoridades y han hecho caso omiso”, comentó el edil de la localidad.

Según vecinos del sector, los accidentes allí son constantes y piden la intervención de la Alcaldía antes de que se repita una tragedia similar.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar