Muere taxista tras accidente de tránsito en Fontibón

En los hechos dos personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la Clínica de la Policía.

Redacción Bogotá
06 de julio de 2014 - 02:49 p. m.
Muere taxista tras accidente de tránsito en Fontibón

Un taxista muerto y dos personas levemente heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en Bogotá.

El hecho se presentó en la localidad de Fontibón, en inmediaciones a la calle 22 con carrera 94, donde un vehículo de servicio público de placas TSN 711 chocó de manera violenta contra un automóvil particular de placas HBR 924.

Tras el incidente, el conductor del taxi –identificado como Guillermo López– perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Entretanto, las dos personas que resultaron heridas –el conductor del vehículo particular y su acompañante– fueron trasladadas a la Clínica de la Policía, donde fueron valorados.

Aunque se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente de tránsito, las autoridades anunciaron una investigación para determinar el origen del hecho. No se descarta que uno de los conductores se haya pasado un semáforo en rojo.

Entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, las autoridades registraron varios accidentes de tránsito en los que tres personas resultaron gravemente heridas, mientras que otras presentaron lesiones menores.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar