Publicidad

Muere un hombre en extrañas circunstancias dentro de estación de Policía

Al parecer, se trata de un caso de suicidio.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2014 - 11:48 a. m.
Muere un hombre en extrañas circunstancias dentro de estación de Policía

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que murió en extrañas circunstancias dentro de una estación de la Policía.

El hecho tuvo origen en la atención de un presunto caso de violencia intrafamiliar donde las autoridades procedieron a detener a un hombre.

Luego fue trasladado a la estación del sector de Sierra Morena en Ciudad Bolívar, donde al parecer, los policías no cumplieron con todos los procedimientos.

El hombre apareció muerto dentro de la estación en un vehículo de la Policía en hechos que son indagados. (Vea la versión de las autoridades sobre el presunto suicidó de un hombre en camión de la Policía en Ciudad Bolívar)

La versión preliminar advierte que el hombre se suicidó dentro del vehículo mientras los uniformados cumplían con los trámites legales de su detención.

De momento todos los uniformados relacionados al caso están siendo investigados por su actuación en la extraña muerte del hombre.

Los primeros indicios apuntan que los policías no cumplieron con la obligación de retirarle al hombre los cordones y el cinturón para evitar que con estos elementos agrediera a alguien o a sí mismo. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar