Publicidad

Mujer con bebé en coche protagoniza pelea con pasajera en TransMilenio

El caso de intolerancia, que fue grabado por un usuario, se conoce horas después de que circulara un video de una mujer que utiliza uno de los articulados como baño.

Redacción Bogotá
05 de febrero de 2016 - 03:16 p. m.
Mujer con bebé en coche protagoniza pelea con pasajera en TransMilenio

Pasadas unas horas luego de que en redes sociales circulara un video de una mujer que orinó en un bus de TransMilenio, este viernes se conocieron imágenes de una pelea protagonizada por dos mujeres en uno de los articulados del sistema, una de ellas con un bebe en un coche.

En el video –que habría sido grabado este jueves durante el día sin carro y sin moto– se observa a dos mujeres que en la aparente disputa por una silla y ante la mirada atónita e inicialmente indiferente de los pasajeros, se golpean mutuamente a través de puños y manotazos sin importar que una de ellas llevaba a su bebe.

Ante la situación, los pasajeros claman por la seguridad del menor y otros intervienen para tratar de persuadirlas, pese a que continúan maltratándose de forma verbal. (Consulte en este enlace el video del hecho. Puede contener imágenes que hieran la susceptibilidad de los lectores)

La mujer que llevaba a su hijo en un coche incluso llega a amenazar a la otra pasajera, a quien intimida con atacar tan pronto se detenga el articulado en la próxima estación: “Todo bien que se va a tener que bajar en la otra estación y me la voy a bajar”, señala la joven.

Este caso de intolerancia se conoce horas después de que se viralizaran las imágenes de una joven que en aparente estado de embriaguez, se bajó los pantalones y satisfizo sus necesidades fisiológicas en un bus articulado. (Lea: Mujer se orina en Transmilenio)

En una bochornosa escena, que circula en un video en la red social Facebook, una mujer que se transporta en compañía de un sujeto en TransMilenio se baja los pantalones y orina en el bus articulado, en presencia de los demás pasajeros. En la grabación, de la que no se sabe con exactitud la fecha y la hora en la que tuvo lugar, se ve a la joven en aparente estado de alicoramiento.

A través de un comunicado, la empresa de transporte rechazó la actuación de la joven y dijo que “este tipo de hechos van en contravía del proceso que estamos adelantando, con el fin de recuperar el sistema para todos los ciudadanos”.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar