Publicidad

Mujer de 84 años fue atropellada y abandonada en la vía en Bogotá

En un video de una cámara de seguridad se observa que aunque policías llegaron al lugar del hecho, no impidieron que el taxista responsable del hecho se retirara del lugar.

Redacción Bogotá
18 de febrero de 2015 - 07:35 p. m.
Imagen tomada de un video de una cámara de seguridad.
Imagen tomada de un video de una cámara de seguridad.

Un video de una cámara de seguridad dejó al descubierto un lamentable hecho ocurrido en las calles de Bogotá con una adulta mayor de 84 años.

La mujer fue arrollada por un taxi luego de intentar cruzar una avenida. Aunque el transportador y el pasajero se bajan del vehículo, no hicieron nada para auxiliarla.

Minutos después del suceso llegan dos miembros de la Policía de Tránsito, dialogan con el taxista y aún no recibe la atención médica la abuelita.

Luego, de manera extraña e insólita, el conductor y su cliente se suben al vehículo y se van del lugar sin que los policías hagan algo para impedirles marcharse.

La víctima debió ser llevada a un centro asistencial por sus familiares en un vehículo particular.

Según la Policía de Tránsito, no hubo reporte del accidente pero es claro en el video que aparecen motorizados algunos uniformados. (Vea el video del lamentable hecho)   

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar