Publicidad
Bogotá 31 Mar 2011 - 7:03 am

Mujer ebria se quedó dormida manejando y cayó a un caño

El accidente de tránsito se presentó en la calle 127 con avenida 19.

Por: Elespectador.com
  • 144Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/mujer-ebria-se-quedo-dormida-manejando-y-cayo-un-cano-articulo-260163
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/mujer-ebria-se-quedo-dormida-manejando-y-cayo-un-cano-articulo-260163
  • 0
  • 105

Una mujer que conducía en estado de embriaguez se quedó dormida mientras manejaba y cayó al caño de la calle 127 con avenida 19.

Ella y su acompañante sufieron graves contusiones por el fuerte impacto de la colisión y fueron trasladados a la clínica de El Bosque.

  • 105
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'La revolución trans es imparable'
  • La vida de las condenadas
  • Víboras interrumpen debate legislativo sobre reforma energética mexicana

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
105
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Mr. Justicia

Jue, 03/31/2011 - 13:27
¿Cuando nos enteraremos que el gordo que hizo a esta nota se cae en un caño pero lleno de agua corriendo y que se ahogo? Que periodista tan miserable. Con su tono impostado y dando siempre catedra de los terrible. como ave de mal aguero cuando hay un toteado o mierdero corre a ver que graba. Que tristeza ver basura como esta en los medios de comunicación.
Opinión por:

Ron Paul

Jue, 03/31/2011 - 13:24
Esa vieja iba chupando...Si en sano juicio comenten burradas como seran ebrias y mamando.. noooo jajajajajajaj
Opinión por:

davidkoeing

Jue, 03/31/2011 - 13:12
LA MEJOR SOLUCION PARA EL PICO Y PLACA ES QUE LE QUITEN DE POR VIDA SU LICENCIA DE CONDUCCION. QUE MEJOR CASTIGO QUE ESE....PERO COMO NUESTRO ALCALDE Y EL SECRETARIO DE MOVILIDAD SON UNOS MEDIOCRES Y CORRUPTOS, QUE LES VA A IMPORTAR.....SI LES QUITAMOS LAS LICENCIAS DE CONDUCCION A LAS PERSONAS QUE MANEJAN EBRIAS O QUE DEBEN COMPARENDOS, NO TENDRIAMOS TANTO CARRO. OBVIO A LAS PERSONAS QUE LLEGARAN A MANEJAR SIN PASE O CON UNO FALSO, POR LO MENOS UNOS 6 MESES EN LA CARCEL PARA QUE APRENDAN.
Opinión por:

jesusz

Jue, 03/31/2011 - 13:10
Que pea sabrosa
Opinión por:

rootcube

Jue, 03/31/2011 - 13:03
Tremenda rasca la que se pego ExUribista Arrepentida...
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 14:44
Fue lo preimero que se me ocurrio....debe ser la pobre exURIBESTIAAA........jajajaaaa
Opinión por:

maginnovision

Jue, 03/31/2011 - 12:29
mujer al volante +embriaguez = doble bestialidad; asi digan que no, lo que he visto al volante en las calles me permite aseverarlo y se lo sostengo a cualquiera
Opinión por:

mondblau

Jue, 03/31/2011 - 16:36
los hombres se andan quejando que las mujeres manejan mal, pero a la hora de la verdad quienes son los que mas infracciones accidentes causan...... LOS HOMBRES jajajjajajajjajajajjaja.
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 14:45
Hell...depende de la mujer y lo que maneje....jajajajaaa
Opinión por:

Hellrider II

Jue, 03/31/2011 - 14:28
Eso es cierto.. las mujeres, con todo respeto, son muy malas manejando.
Opinión por:

MRX

Jue, 03/31/2011 - 12:37
Sip, deberia existir un pase especial para estas borrachas.
Opinión por:

Harorudo

Jue, 03/31/2011 - 12:17
El colmo, tras cotuda con paperas, aparte de ser mujer, estaba borracha... solo por ser mujer al volante ya es un peligro!!!
Opinión por:

MRX

Jue, 03/31/2011 - 12:38
Si en sano juicio son peligrosas hasta para parquear, con alcohol en las venas uyy q susto
Opinión por:

resentidosocial

Jue, 03/31/2011 - 11:12
pero la vieja ya iba del motel a su casa, me imagino,....lo grave hubiera sido que no le hubieran pegado la pichadita,...
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 14:58
El RESENTIDO sacando pecho dejando numero de cel y que a almorzar en La Fragata...seguramente asi se llama el chuzo de la esquina donde compra minutos de celular y se almuerza una empanana con pony malta...jajajaja....Que yo recuerde una cena para dos con un vino mas o menos en La Fragata...son unos $400 mil mas propina...y el almuerzo no es menos costoso....puro charlatan el tipo este...
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 14:43
Ole....tan atrevido dejando numero de celular...se quedara con las ganas..de la llamada...jajajajaaa Porque yo me tengo que ganar estas cosas...
Opinión por:

Hellrider II

Jue, 03/31/2011 - 14:31
India Kata se quedò pensàndoselo..... su propuesta como que la dejò inquieta.... jejejejeje
Opinión por:

Mr. Justicia

Jue, 03/31/2011 - 13:30
En la Fragata de la 100. Pobre oficinista de pacotilla. Ya te veo en la cigarreria de al lado echando sandwich con jugito por 2 lucas y ahorita a lavarse en la moto con esa mano de diligencias que ordeno el doctor jajaja.
Opinión por:

MRX

Jue, 03/31/2011 - 12:38
India kata, no tomes, entrega las llaves
Opinión por:

resentidosocial

Jue, 03/31/2011 - 12:21
India Kata, me voy de "lunch", alguna cosa me encuentras en La Fragata de la 100,...me llamas antes. See you later.
Opinión por:

resentidosocial

Jue, 03/31/2011 - 12:09
Okey India,...pero si algùn dìa estàs "calentona" me cuentas y me llamas al 313 320 23 86 o simplemente a travès de este medio me lo haces saber,....y si estàs buena, hasta te hago el favor. Al menos pareces inteligente, ahì ya ganaste puntos.
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 12:03
Tendre malos ratos...como el de leer comentarios con el tuyo...pero hasta alli..... wácala !....
Opinión por:

resentidosocial

Jue, 03/31/2011 - 11:17
Damelo tu,,,,si eres una india eso si.
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 11:14
este resentido se nota que no le dan ni los buenos dias...porque esa obsesion con lo mismo....jajajaaaa
Opinión por:

Panzuto

Jue, 03/31/2011 - 10:59
Hasta hace un cuarto de siglo las mujeres eran delicadas, prudentes y serenas. Hoy en día muchas de ellas son todo lo contrario y en muchos casos sobrepasasn a los hombres en comportamientos que merecen desaprobación. El Siglo XX fue afortunadamente el de la igualdad de derechos de las mujeres, pero en el Siglo XXI empezamos a extrañar esas diferencias que nos dieron consuelo, ilusiones y optimismo
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 11:14
jajajajaja......"delicada, prudente, serena".....Como no?...A esas son a las que les buscaron sucursales, le pusieron moza y hasta amiga de fin de semana...Los hijos tenian hermanos por otro barrio..El tipo se perdia y nadie tenia derecho a cuestionarle las andanzad....jajajaa...Añora lo que dañaron y ahora se quejan....jajajaa
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 03/31/2011 - 11:10
PANZUTO: "Sobrepasan a los hombres en comportamientos que merecen desaprobacion"???..... lea las noticias...Este MISMO comportamiento se ve a diario en en los hombres...eso si es aprobado? Los recuerdos que mencionas, eran del tiempo de mi abuela. Las amas de casa ya no usan delantales ni "sirven a sus maridos, porque hoy dia son profesionales, madres y en su mayoria en Colombia, sin esposo, pues los hombres ya no se casan. Aunque tambien hay muchas que han confundido la igualdad con libertinaje...eso ya es otra cosa.
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/31/2011 - 11:01
Usted lo que añora es el siglo XII.
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/31/2011 - 11:02
Ah bueno, entonces que siga tomando y manejando hasta que mate a alguien. Ahí sí nos ponemos bravos.
Opinión por:

Aclaris

Jue, 03/31/2011 - 10:56
Huy juemadre se tomó hasta el agua de los floreros y a la fija que no le van a hacer nada porque como no atropelló a nadie ni mató a nadie entonces no merece que le quiten el carro y el pase por lo menos por un año.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio